LAURA ESCANES

La actitud de Laura Escanes que evidencia sus prioridades

La participante de "El Desafío" conmovió a todos.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:01

En los últimos tiempos, la vida privada y profesional de Laura Escanes (26 años) fue analizada y debatida en los diversos medios de comunicación después de anunciar su separación de Risto Mejide y, más aún, cuando salió a la luz su nuevo romance con el cantante Álvaro de Luna. No obstante, pase lo que pase, la modelo tiene en claro sus prioridades y no se limita al qué dirán. 

Fue el pasado mes de septiembre cuando la participante de “El Desafío” tomó la determinación de dar un giro a su vida y comenzar a vivir una nueva etapa lejos del presentador que estuvo a su lado por más de siete años. Sin dudas, los dos famosos tienen en claro que el bienestar de la hija que tienen en común es lo primordial. 

Laura Escanes en "El Desafío" se enfrentó a la prueba de la Apnea. Fuente: (Instagram).

El valioso gesto de Laura Escanes

De hecho, Roma, la heredera de Laura Escanes, es quien motivó a la modelo a ser la flamante ganadora del cuarto programa del concurso televisivo de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Sucede que la pareja de Álvaro de Luna consiguió superar con creces la prueba de aguantar el mayor tiempo posible bajo el agua al alcanzar el tiempo de 3 minutos con 40 segundos

Laura Escanes, la gran ganadora del cuarto programa de "El Desafío". Fuente: (Instagram).

En un mano a mano con Mariló Montero, Laura Escanes logró obtener el puntaje perfecto por parte de Juan de Val, Pilar Rubio y Santiago Segura al valorar todo el esfuerzo y la gran valentía de la oriunda de Barcelona en la prueba más difícil que presentó el programa hasta el momento. Tanto es así que la ganadora de la prueba de la Apnea aseguró que pensó en su hija para poder concentrarse y obtener el premio de 9500 euros. 

“Me relaja y me lleva a un lugar seguro”, aseguró Laura Escanes al momento de desvelar que Roma estuvo en su cabeza siempre y así superó el desafío que le permitió ganar el valioso premio que fue donado, como no podía ser de otra manera, a la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. “Todo estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos”, sentenció visiblemente emocionada hasta las lágrimas la influencer

Todo estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos.

Un nuevo comienzo

Laura Escanes comenzó este 2023 de la mejor manera posible, alejada de las polémicas tras su separación de Risto Mejide y con una nueva ilusión: Álvaro de Luna.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias