MARÍA EDITE

María Edite se juega su última carta para derrumbar a Julio Iglesias

La madre de Javier Santos está dispuesta a todo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:56

La incansable lucha de Javier Santos por dejar al descubierto ante la justicia nacional e internacional y a vista de todo el mundo la verdad detrás de su identidad lleva más de tres décadas, tiempo en que Julio Iglesias (79 años) se encargó de exponer públicamente que no tiene que ver con el valenciano y con María Edite (68 años). 

Fueron muchos años en donde el familiar de la portuguesa intentó por todos los medios ser reconocido como el hijo legítimo de uno de los artistas más importantes y queridos de España. No obstante, la justicia nacional y el Tribunal de Estrasburgo falló en su contra en diversas ocasiones. 

María Edite y Javier Santos llevan más de 30 años luchando para que la verdad oculta salga a la luz. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tanto es así que, hace apenas unos días, salió a la luz que Fernando Osuna, abogado de Javier Santos, estaría en negociaciones con un importante bufete de los Estados Unidos para comenzar a buscar una respuesta en contra del madrileño en los juzgados americanos, aquella que en España María Edite no consiguió.

La posible adaptación de "Bailando en las sombras" a una película 

En este contexto, a través de las cámaras de "Europa Press" se logró conocer el nuevo paso de María Edite contra Julio Iglesias en su afán de que su hijo Javier Santos logre ser reconocido por la justicia como un heredero más del artista. Pues, resulta que la portuguesa presentó este viernes su material bibliográfico donde expone sin miedo al qué dirán su historia de vida y, por supuesto, su romance en el pasado con el cantante

María Edite junto a sus hijos durante la presentación de su libro donde habla de Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Este hombre, Julio Iglesias, en el momento que dice: 'no soy el padre de ese niño', se le nota en el cuerpo que está mintiendo y todo el mundo tiene miedo a decirle a Julio que está mintiendo”, desveló María Edite en el preámbulo de su autobiografía “Bailando en las sombras”. No obstante, la madre de Javier Santos no solo cuenta con esta herramienta para dejar al descubierto la verdadera cara del artista. 

El próximo paso en las pantallas de María Edite que podría acabar con la paz de Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de Archivo).

Resulta que María Edite ante el medio mencionado confesó que recibió una propuesta para realizar una película en Chile gracias a la adaptación de “Bailando en las sombras”. Sin duda, esta oferta pondrá contra la espada y la pared al cantante, ya que todo lo desvelado en el libro de la ascendiente del valenciano sobre su vida será expuesto sin ningún tipo de miramiento: “Espero que todo salga bien y si quieren hacerlo en España, que se pongan en contacto con el editor”. 

Sin respuestas

Después de años de lucha, María Edite no logra entender la firme postura de Julio Iglesias de negar a Javier Santos como su hijo legítimo. Asimismo, la portuguesa tampoco comprende la manera en que los familiares del cantante no toman cartas en el asunto: "No hay humanidad, no lo entiendo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias