JULIO IGLESIAS

Javier Santos lanza sus últimas cartas contra Julio Iglesias y sus hermanos

El hijo de María Edite no se conforma.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:21

Julio Iglesias (79 años) siempre está en agenda. Últimamente, las noticias sobre él no son felices y de eso es responsable Javier Santos (46 años), aunque no tiene culpa alguna. El artista está totalmente apartado de los escenarios mientras que el joven no cede en su lucha por ser reconocido como su hijo. La ciencia lo avala, pero no así la justicia.

Javier es el hijo que María Edite tuvo, aparentemente, producto de un affaire con el exmarido de Isabel Preysler. Ella por aquel entonces era bailarina y fue así que conoció a “el más internacional de todos”. Ella toda la vida intentó que su retoño fuese tratado del mismo modo que los otros hijos de Julio, pero todavía no lo consigue.

María Edite y Javier Santos
María Edite y Javier Santos en una imagen de archivo.

El último movimiento de María Edite ha apuntado hacia la literatura. Ha escrito una especie de libro autobiográfico en el que no solo relata aspectos personales de su experiencia, sino también cómo fue la historia con Julio Iglesias. Este vierne s fue la presentación de la obra y allí se dio cita el hijo de la autora, quien es su apoyo incondicional y su fiel defensor. En ese contexto, Javier habló con los reporteros de Europa Press y dejó frases para el análisis.

Javier Santos no olvida su lucha contra Julio Iglesias

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad del citado medio, Javier Santos confirmó que está trabajando en un escrito que presentará ante el tribunal de la ONU con la esperanza de que allí su reclamo sea tenido en cuenta. Esto sucede luego de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos desestimara su caso por considerar que el método mediante el cual obtuvo el ADN no era confiable.

Rendirme nunca. Cuando uno va con la verdad científica no tiene porqué rendirse.

Pero Javier Santos fue todavía más allá y aprovechó la oportunidad para hablar de sus hermanos. Reconoció que ahora mismo no tienen contacto porque viven muy lejos, pero recordó que en varias oportunidades se encontraron y el trato fue muy cordial. Espera que en el futuro ese diálogo se restaure, pero dejó en el aire la sensación de que los recuerdos que tiene de ellos son todos buenos.

Esperemos que algún día nos volvamos a cruzar y tengamos algún tipo de conversación.

Un caso paradigmático

Javier Santos reclama ser hijo de Julio Iglesias. Hay muchas personas como él alrededor del mundo, pero ningún caso es tan consistente como el suyo. Hasta ahora, el artista siempre se ha negado a realizarse la prueba de ADN.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias