MARTA RIESCO

Marta Riesco, el presentador que podría ratificar el tormento que vive en Telecinco

La reportera no midió las consecuencias.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 03:15

Marta Riesco (35 años) y Cristina Porta protagonizaron el escándalo más llamativo e inesperado de los últimos tiempos, ya que tal encontronazo fue en directo, ante la atenta mirada de todos los presentes, en el photocall de Las Ventas en Gala de San Isidro 2023. Ante esta situación, la pareja de Antonio David Flores, a través de sus redes sociales, habló fuerte y claro al respecto, sin esperar ser castigada por esta situación, tal y como le sucedió en 2014 a Mario Picazo (61 años).

La reportera, sin miedo al qué dirán, contó con lujos y detalles todo lo vivido durante su enfrentamiento con Cristina Porta, asegurando que fue increpada de manera injusta por todos los que pertenecen a ‘Sálvame', ya que ella sostiene que es señalada y juzgada por mantener una relación con el enemigo número uno del magacín de Telecinco. 

Marta Riesco en sus redes sociales desveló el mal momento que pasó tras las agresiones recibidas por parte de los integrantes de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram).

El historial de Telecinco que pone en jaque a Marta Riesco

Si bien Marta Riesco compartió con sus seguidores el lamentable momento que la dejó desbordada, Borja Prado tomó la determinación que sea apartada de su puesto de trabajo. De hecho, según desveló la periodista, en las últimas horas fue enviada a las oficinas para estar a cargo de las fotocopias. Sin duda, esta circunstancia alertó a la pareja de Antonio David Flores y desveló lo que muchos no se animan sobre Mediaset. 

Mario Picazo, el presentador que trabajó 19 años en Telecinco y que fue despedido por los mismos motivos que ahora Marta Riesco ve en peligro su carrera. Fuente: (Imagen de Archivo).

“No puedo volver a hacer directos, porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena, que me han hecho tanto daño. O sea que si ellos se meten conmigo sí está permitido, pero lo que no puedo hacer es meterme con ellos en directo”, expuso Marta Riesco, dejando al descubierto que su carrera profesional en Telecinco en incierta por desvelar su verdad de los hechos, suceso similar al de Mario Picazo.

Sin embargo, más allá de que a muchos les sorprendió esta decisión de Borja Prado, lo cierto en que en 2014, Mario Picazo, el máximo responsable de todos los segmentos donde se hablaban sobre temas referidos a los datos meteorológicos de Telecinco, fue despedido de la cadena por expresar sus sensaciones sobre un programa de ‘Cuatro’ a través de su cuenta oficial de Twitter. En aquella oportunidad, fue Paolo Vasile quien tomó la determinación de la salida del meteorólogo.

Mario Picazo, el hombre del tiempo que corrió la misma suerte que Marta Riesco. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Nos parece del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias. Seguro que no ha visto completo el programa de ayer y no sabe nada de los siguientes". Con este comunicado, la cadena explicó los motivos que llevaron a no contar más con los servicios del presentador en Telecinco. Un acontecimiento que sirve de ejemplo sobre la actualidad de la pareja de Antonio David Flores

Advertencia

Marta Riesco anticipó en sus redes sociales que tomará cartas en asunto e iniciará acciones legales contra aquellos que intenten callar su verdad de los hechos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias