PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas desvela con un detalle sus verdaderos sentimientos por Luis Miguel

Cada vez hay más pruebas e indicios.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 02:15

Paloma Cuevas (50 años) no para de viajar. Hace poco, la revista Semana publicó un reportaje en el que se le veía acompañada de Luis Miguel (52 años). La pareja se encontraba en el aeropuerto de Bilbao y aunque la empresaria ni el cantante han confirmado que tienen un romance, el rumor es cada vez es más fuerte.

Pareciera que la ex de Enrique Ponce encontró un gran apoyo en el artista. Para muchos va dejando algunas huellas en sus redes sociales. Por ejemplo, en Navidades publicó una imagen con una canción de Luis Miguel de fondo, que luego borró, y ahora, la revista Vanitatis señaló que fuentes cercanas a la diseñadora y el cantante, aseguran que hicieron un viaje a Checoslovaquia para visitar a la ciudad de Ceski Krumlov.

La escapada de Paloma Cuevas y Luis Miguel a Bilbao. Fuente: (Instagram).

La modelo presumió de este viaje con algunas imágenes en su cuenta de Instagram y las acompañó con el tema “Contigo aprendí”, de Armando Manzanero, que, además, es una de las canciones que Luis Miguel versionó y que fue un gran éxito. Paloma Cuevas resaltó una estrofa que dice: “Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones”.

Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram. 

El reportaje

Cada vez son más frecuentes las escapadas entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. A ellos los unen los lazos de amistad desde hace muchos años. En las imágenes publicadas por Semana, se les puede ver felices y contentos en una visita entre amigos que hicieron a Bilbao. Disfrutaron de una cena en un famoso asador con estrella Michelín.

Paloma Cuevas. Fuente: (Semana).

Desde que la empresaria se separó de Enrique Ponce, tras 25 años juntos, el cantante mexicano viaja a menudo a España con su avión privado. El año pasado, hasta cerraron un centro comercial para que pasearan sin problemas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias