MARTA RIESCO

Borja Prado interviene por Marta Riesco en su peor momento

El directivo hizo un delicada advertencia.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:46

Marta Riesco (35 años) acaba de pasar su peor momento luego de anunciar su retiro definitivo de la televisión y denunciar un acoso excesivo. La novia de Antonio David Flores se ha tenido que enfrentar a varios de sus compañeros en Telecinco, pero su último rifirrafe con Cristina Porta ha sido la gota que derramó el vaso.  

"A ver qué opina de esto Borja Prado (67 años) porque esto es acoso", advertía Marta Riesco hace unos días desde un directo en Las Ventas, donde denunciaba estar siendo acosada y mostraba su molestia por intentar ser callada. "Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, a decírselo a sus familiares. A los directores. A no silenciarse. Y ahora es justo lo que yo hago. Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan y lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores. Ese es el ejemplo real de lo que ocurre cuando intentamos que se haga justicia", denunciaba la periodista

Borja Prado interviene por Marta Riesco en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Desde allí, el nombre de Borja Prado se hizo viral casi contra su voluntad, pero el directivo parece haber tomado medidas tras ver cómo la situación empieza a salirse de control. La primera decisión que tomó Borja al respecto fue pedir explicaciones a la productora para la que Riesco trabaja. Ahora, el presidente de Mediaset ha decidido que nadie hable del tema en ningún programa de la cadena. 

Borja Prado interviene por Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

El mal momento de Marta Riesco

Las órdenes han sido claras: hacer "como si nada hubiera pasado". A su vez, Borja Prado advierte que el que hable de Marta Riesco recibirá su merecido. Todo indica que al presidente de la cadena le ha caído de la patada que fuera pronunciado su nombre públicamente y ahora no querría que el lío con Marta Riesco pase a mayores, mucho menos que su nombre y apellido sigan en la palestra. 

Borja Prado, directivo de Telecinco. Fuente: (Instagram)

Una de las denuncias más latentes de Marta Riesco es que lo sucedido en el programa fue inmediatamente censurado de la versión que Telecinco difunde por internet; pero esto no vendría a tener notoriedad luego de que Marta Riesco se grabara en plena crisis de ansiedad, denunciando lo que considera una injusticia. Allí volvió a aludir a Borja, algo que, sin duda, vino a empeorarlo todo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias