SUSANA SABORIDO

Joaquín Sánchez desvela el único reproche contra su esposa, Susana Saborido

El futbolista dijo lo que no se atrevía sobre su mujer.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:55

Joaquín Sánchez (41 años) y Susana Saborido (38 años) son una de las parejas que más admiración han causado, y recientemente ambos visitaron "El Hormiguero" para presentar "La penúltima y me voy", el nuevo programa que muestra de manera documental la vida del deportista junto a su familia y sus amigos cercanos. Esta ha sido una forma de acercarse de la manera más sincera a todos los que los han seguido como pareja. 

Muchos aspectos desconocidos de la relación han surgido en este contexto gracias a la suspicacia de Pablo Motos, por ejemplo, el aspecto que más detesta Joaquín de Susana. "Lo que peor llevo es que está todos los días arrecia", afirmó el deportista con mucha suspicacia. Pero, ante la sorpresa de Pablo Motos, Joaquín ha tenido que aclarar: "Tiene mucho frío siempre".

Joaquín Sánchez desvela el único reproche contra su esposa, Susana Saborido. Fuente: (Instagram)

"Susana puede llevar fácil dos calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y, aparte, la batita. Después, se acuesta con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo a 29 o 30 grados", ha explicado Joaquín Sánchez para exponer hasta qué punto puede ser friolenta Susana.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Fuente: (Instagram)

Los momentos más íntimos de Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Pero, si hablamos de los momentos más íntimos de Susana Saborido y Joaquín Sánchez, no se puede dejar pasar la confesión que hizo la esposa del futbolista sobre cómo se cuelga cuando se disponen a ver una serie o película en casa, por esto le ha querido dar un consejo públicamente a su marido. "Tienes que espabilar porque te quedas en tu mundo y no te enteras de nada, de lo único que se entera es de colármela cuando va a salir", comentaba en tono de broma luego de que Joaquín le diera la razón: "Yo pregunto mucho". 

Entre los contrastes que no temió ventilar esta pareja, están los gustos de cada uno, por un lado, Joaquín se ha reconocido un friki de la ropa. "Me gusta ir bien vestido hasta por las mañanas", en cambio, Susana es "una enferma del orden", ha dicho el propio Joaquín Sánchez

Cargando más noticias
Cargar mas noticias