ADELA GONZÁLEZ

Adela González confirma lo que muchos sospechaban sobre su relación con Terelu Campos

La periodista hace un balance.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 04:15

El debut de Adela González (49 años) se produjo, justamente, el 7 de febrero de 2022. En aquel tiempo, ella resultaba desconocida para la audiencia del programa, pero contaba con una amplia trayectoria. Para la periodista, era un reto ser parte del equipo líder de las tardes y se sumó con mucha ilusión.

Un año después de esa decisión, la comunicadora ha desempeñado un buen papel al lado de María Patiño, Terelu Campos (59 años) y Jorge Javier Vázquez. Con este último, Adela González, desde que llegó al programa de Telecinco, hizo conexión y goza un mundo al lado del presentador.

Me lo ha puesto muy fácil. Con él fue conexión desde el primer día.

Adela González. Fuente: (Instagram).

En su balance del primer aniversario de su aterrizaje en “Sálvame”, esta periodista de origen vasco con quien no ha podido sentirse en confianza es con Terelu Campos. A pesar de que no tiene problemas con la hermana de Carmen Borrego resaltó: “Ella presenta de otra manera, de una manera cómo ha presentado siempre y que quizá no esté tan acostumbrada a presentar con más compañeros, o es más clásica”, señalo con una clara pullita.

Adela González y Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Adela González detalla que el año 2022 tuvo sus cosas buenas y trágicas. Después de su debut, el 29 de mayo, su hija de ocho años falleció a consecuencia del cáncer. Fue una noticia devastadora, que pudo sobrellevar con el aliento que el público le hacía llegar.

Aún así, la balanza, según la periodista, recae del lado positivo. Otra cuestión que quiso compartir Adela fue la lucha de “egos” que vio desde que pisó el plató de "Sálvame". "Mira, me han hecho una pregunta y no me dejáis ni contestar. Eso es ego, porque es como decir: 'No me interesa la respuesta o la pregunta que ha hecho mi compañero, es más importante lo que yo tengo que decir'. Muchas veces, no dejáis hablar a los demás".

Adela González. Fuente: (Instagram).

En el pasillo de la fama

A Adela González le sorprendió ver su foto colgada en el pasillo de Telecinco al lado de grandes figuras como María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Fue un regalo para el alma saber que va por buen camino y su trabajo es reconocido en la cadena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias