CARMEN BORREGO

Carmen Borrego sufre la última y más dolorosa decisión de su hijo, José María Almoguera

Paola Olmedo y su esposo han puesto un límite infranqueable.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 02:30

Carmen Borrego (56 años) ya no puede soportar el dolor que le causa estar lejos de su hijo José María Almoguera (32 años). Para ella es inaguantable el muro de piedra que ha erigido el matrimonio contra ella, que además no le dirija la palabra. En el mes de octubre, la colaboradora se desahogó tras haber escuchado los audios en los que su nuera Paola Olmedo criticaba de una manera atroz al clan de las Campos, la relación se fue a pique con su hijo.

No es para menos. La esposa de su hijo calificaba a Carmen y al resto de las Campos de “altivas y prepotentes”. Además, tildó a Alejandra Rubio de ser “tontísima” y una “bocazas que vende a cualquiera”.

José María Almoguera y Carmen Borrego el día de su boda. Fuente: (Instagram).

Por eso, la colaboradora en un arranque de ira le envió un mensaje a la nuera: “Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca”, dijo. Ahí empezó la guerra fría. José María Almoguera plantó el silencio y no ha querido saber más nada de su madre.

De hecho, el nieto de María Teresa Campos, quien siempre se ha mantenido alejado de los focos, culpa a su madre por la exposición mediática desde que se casó con Paola Olmedo. También le molestó que Carmen se tomara atribuciones que no le corresponden para hablar de sus intimidades en una revista del corazón.  Algo que no ayudó en absoluto, pues la tensión se disparó.

Carmen Borrego. Fuente: (Semana).

La revista Semana acaba de publicar que ni el nacimiento del nieto de Carmen Borrego uniría a la familia. Al parecer José María Almoguera y Paola Olmedo dejarían de lado a la colaboradora de la fiesta de “baby shower”, que se celebró el fin de semana pasado. Fuentes cercanas señalaron que será un niño y la abuela se enteró por la prensa.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco).

Llanto y dolor

Carmen Borrego teme decir algo sobre José María Almoguera y tensar más la relación. Cuando sus compañeros le preguntan intenta evadir el tema. "De esto voy a hablar muy poco porque me causa mucho dolor. No he hablado de mi hijo ni he vendido una exclusiva de él. Todos sabéis cómo estoy. No he hablado ni voy a hablar. Lo único que voy a decir es la verdad. Estoy bien, es lo único que voy a decir, pero está siendo muy duro".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias