FROILÁN

Los guardaespaldas de Froilán cuentan su versión del hijo de la Infanta Elena

El joven es indetenible.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 02:00

Los padres de Froilán (24 años) no ven la hora de que se vaya de Madrid a Abu Dabi junto con su abuelo el Rey Juan Carlos sin levantar más polémicas. Tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar son conscientes de que no sucederá jamás, cuando se trata del cuarto en la línea de sucesión al trono español. Al parecer, el joven se opone a que le corten las alas y se resiste a desaparecer y socavar su juventud en el Golfo Pérsico.

Este domingo el hermano de Victoria Federica tuvo la despedida que tanto quería. Fue invitado al “after de los afters”, una fiesta clandestina en la madrileña zona de Azca, cerca del estadio Bernabéu.

Froilán junto a la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

El "príncipe" fue uno de los 229 asistentes al local, que rebasó su capacidad de aforo de 99 personas, pues las cabinas y zonas VIP están reservados para 2 personas, pero había entre 10 y 20 jóvenes. La policía incautó estupefacientes, objetos contundentes y también había presencia de menores de edad.

Los escoltas de Froilán no pueden detener las acciones del joven de la realeza. Algunos allegados al equipo de seguridad señalaron a Vozpópuli que "no pueden limitar los movimientos del protegido, si la familia de este no pone esos límites o él se los salta". También sostienen que la tarea de estos personajes es simplemente "evitar cualquier tipo de agresión al protegido", pero no le pueden decir qué hacer o no, porque "ningún escolta puede actuar como niñera pese a esa 'vigilancia' que se pueda hacer".

Froilán. Fuente: (Instagram).

Según esos protectores reales consideran que el joven en un potencial problema para la institución. Primero, no es controlable, y segundo, los altercados en los que se envuelve, y que cada vez son más, “desgastan la imagen” de la Corona.

Froilán. Fuente: (Instagram).

Y que siga la fiesta

Después de que fueran desalojados de la fiesta clandestina, Froilán y sus amigos se trasladaron a Vallecas. Según como contaron en “Fiesta”, el príncipe siguió la fiesta en uno de los after más famosos de la ciudad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias