MANICURA

Manicura con perlas, la tendencia en uñas que se convertirá en tu mejor aliada

No te pierdas el estilo más top de esta temporada.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 03:00

Las perlas han vuelto hacia las tendencias de la moda, y parece que han vuelto para quedarse. A algunas nos encanta el toque de elegancia que dan las perlas por donde pasan. Esta vez, te vamos a regalar varias ideas de manicura con perlas para incorporar las preciadas perlas en tus uñas, una tendencia que de seguro se convertirá en tu aliada en esta temporada. 

También conocida como las "uñas joya", estas son la nueva tendencia en redes y la favorita de los manicuristas más arriesgados. Se trata de incorporar perlas pequeñas acorde al diseño de tus uñas e incluso combinarlas con diferentes tonos y colores. No importante cual sea la forma de tu uña y si son cortas o largas. 

La manicura con perlas es la nueva tendencia de la temporada. Fuente: (Instagram).

Manicura con perlas con destellos dorados

Las perlas pueden ser más versátiles de lo que crees y no solo se llevan en estilos extravagantes o manicura para novias. Este diseño, particularmente, con destellos dorados resulta minimalista y la vez lujosa, pues es la evidencia de que los pequeños detalles son siempre marcan la diferencia.

Manicura con perlas. Fuente: (Instagram).

Para lograrla, se aplica la pintura sobre una base natural y se van realzando delicadas ondas en esmalte blanco y dorado en las que se han colocado pequeñas decoraciones bicolor a tono. Las perlas van aplicadas en el centro de forma muy delicada, un diseño que encaja como un guante en uñas de forma almendrada.

Manicura joya al estilo J.Lo

Este ha sido uno de los estilos compartidos por el manicurista de las estrellas, Tom Bachik, que ha querido compartir la foto del último diseño de uñas de la actriz Jennifer Lopez. Se trata de una discreta manicura con parte de la uña desnuda y otra con un sutil tono metalizado.

La manicura con perlas de J.Lo. Fuente: (Instagram).

La manicura se complementa con un brillante corona el extremo final de cada uña, de forma que la punta de la uña resplandece con los destellos como si fuera una joya. Por supuesto que J.Lo la sabe llevar, pero ahora todas podemos. La opción ideal para completar cualquier look de fiesta. 

Uñas joya combinadas con uñas glaseadas

Manicura tipo glaseada. Fuente: (Instagram).

Las uñas glaseadas han sido una tendencia, ya lo sabemos. Y no dejan de ser un muy buen punto de partida para llevar las uñas decoradas con perlas a otro nivel, incluso aquí puedes poner a valer tu creatividad pues hay quienes se arriesgan por combinarlas con la tradicional francesa. Como ves en este diseño, aquí se han combinado también con una manicura francesa en color rosa. Y el resultado no es nada recargado, si no que por el contrario lucen muy elegante. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias