JORDI CRUZ

Jordi Cruz desvela la única condición de Rebecca Lima para dar un paso fundamental en su relación

El chef ya no quiere perder el tiempo.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:04

Desde que "MasterChef" se transformó en el programa culinario más visto de la televisión española, la fama de Jordi Cruz (44 años) no paró de crecer, no por nada en la actualidad es uno de los chefs más importantes y queridos del país. Sin embargo, de su vida privada junto a Rebecca Lima (30 años) poco y nada se sabía, hasta ahora. 

El jurado del concurso de cocina más famoso de España fue el último invitado al programa de Jesús Calleja, en donde ambos compartieron un maravilloso viaje por todos los rincones de Grecia. Sin duda, gracias a "Planeta Calleja" se logró conocer el lado más desconocido y vulnerable de la pareja de la empresaria brasileña. 

Jordi Cruz se sinceró como nunca antes sobre su presente sentimental en el programa de Jesús Calleja. Fuente: (Imagen de archivo)

Los deseos de Jordi Cruz de formar una familia con Rebecca Lima

Jordi Cruz ante Jesús Calleja confesó que nunca logró mantener una buena relación con su progenitor, ya que nunca entendió su manera de ser, de hecho, el cocinero confesó que le dijo por primera vez cuánto lo quería tan solo dos horas antes de su fallecimiento: “Siempre pensé 'me gustaría que mi padre no se vaya sin haberle dicho te quiero'”. 

Jordi Cruz, a sus 44 años, aseguró que quiere ser padre junto a Rebecca Lima, su pareja desde hace cuatro años.

Quizás, estas vivencias de Jordi Cruz en el pasado junto a su ascendiente, le provocan en la actualidad un gran deseo de convertirse en padre por primera vez junto a Rebecca Lima, su pareja desde hace cuatro años. No obstante, pese a sus ganas, el chef confesó que más allá de debatir el tema con su enamorada, no sería tan fácil, puesto que para dar el gran paso deberá cumplir con ciertos requisitos. "Me apetece tener hijos", expuso el jurado de "MasterChef".

“Ella tiene una obsesión, el anillo, con casarse. Hay un protocolo, con una brasileña tienes que ir a su padre para preguntar si puedo conquistar a su hija, darle un año”, detalló Jordi Cruz sobre el proceso que implicará tomar la decisión de ser padres junto a Rebecca Lima, pese a que el chef tiene el visto bueno del linaje de la diseñadora y a que ambos coinciden que tener un hijo sería una maravillosa manera de sellar su historia de amor y, además, de revertir su pasado familiar. 

Ella tiene una obsesión, el anillo, con casarse. Hay un protocolo, con una brasileña tienes que ir a su padre para preguntar si puedo conquistar a su hija. 

El revés en su salud

Jordi Cruz, a sus 44 años, confesó ante Jesús Calleja que, pese a disfrutar de un maravilloso presente profesional y personal, debió estar medicado ya que sufrió episodios de ansiedad y estrés: "Una de las cosas malas que he generado es que cuando voy a situaciones demasiado tranquilas me sobreviene el estrés".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias