JORDI CRUZ

Jordi Cruz quita el velo a su relación más importante y lo cuenta todo a Jesús Calleja

El jurado de "MasterChef" se abrió como nunca antes.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 05:30

Jesus Calleja ha llevado a Jordi Cruz a los lugares más apartados de Grecia en el estreno de la novena temporada de "Planeta Calleja". Allí el presentador ha sido testigo de varias de las confesiones más cercanas que se conocían del jurado de "Masterchef" sobre su vida privada; como pocos imaginaban, Cruz ha destapado quizás la que ha sido la relación más importante de su vida, la relación con su padre. "Le dije 'te quiero' por primera vez dos horas antes de morir", confesaba el cocinero en una de las partes más llamativas de la entrevista. 

Jordi Cruz ha sido el chef más joven en ganar una estrella Michelín y este es un logro que no olvida, pero que sin duda le ha traído un gran compromiso conforme han pasado los años. "O empiezo a buscar tiempo para mí o tengo un problema. Llevo 30 años picando piedra (...) Es la cuna de la discusión, de la filosofía. Es la cuna de la cultura Mediterránea que tanto nos gusta", confiesa el chef sobre las múltiples ocupaciones a las que hace frente hoy en día. 

Jordi Cruz quita en velo a su relación más importante y lo cuenta todo a Jesús Calleja. Fuente: (Instagram)

Poco conocíamos sobre la familia del chef español, pues poco ha hablado de sus padres y de sus afectos. Por eso Jesús Calleja se ha enfocado en conocer un poco sobre sus raíces, algo que vino a resultar en los momentos más interesantes del programa. "Para mí fue algo más continuista, una evolución de todo el trabajo que estaba realizando (...) Mi padre era Federico. Murió hace unos años, pero él ha gozado", comentó con cierta elocuencia. 

Jordi Cruz habla de su relación más importante con Jesús Calleja. Fuente: (Instagram)

 

La relación más importante de Jordi Cruz

Le dije 'te quiero' por primera vez dos horas antes de morir

La relación con su padre, sin duda, ha sido de las que más han marcado su vida y así lo confesó a Calleja, unas palabras inéditas que rompen con la imagen más distante que teníamos del jurado de MasterChef. Jordi Cruz define a su padre como un hombre con un carácter maluco, pero que al final del día era el hombre más cariñoso del mundo. "Pese a eso y a no ser el padre más cariñoso del mundo, siempre entendí sus negatividades. Entendí que de pequeño, con 12 años, había estado en una fábrica, que había vivido una guerra, que perdió muchos hermanos de joven. Vivió muchas cosas que no le dejaban ser feliz"; a su vez, recuerda la primera vez que le expresó querer a su padre, uno de los momentos más emotivos junto a su progenitor. "Yo se lo dije por primera vez dos horitas antes de morir. Siempre pensé: 'Me gustaría que mi padre no se vaya sin haberle dicho te quiero'", confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias