FROILÁN

La Infanta Elena estrena estrategia para ocultar su preocupación por Froilán

La hermana del Rey Felipe no tiene paz.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 04:30

Atrás han quedado ya aquellos tiempos en los que el Rey Juan Carlos (85 años) era quien amenazaba con arruinar la buena reputación de la Monarquía española. Hoy ese rol lo cumple Froilán (24 años), quien junto a su hermana siempre han dado señales de que el recato y el protocolo no son lo suyo. En realidad, su vida no dista demasiado de la de cualquier otro joven, pero ese es exactamente el problema. Mientras tanto, la Infanta Elena (59 años) hace todo lo posible por encausar la situación.

Victoria Federica ha decidido no estudiar en la universidad y usar su fama para ser influencer. En ese emprendimiento cuenta con el respaldo de Jaime de Marichalar, su padre, pero no con el de su madre. Si bien ese plan se sale bastante de los esquemas, es la nada misma comparado con los disgustos protagonizados por su consanguíneo, el joven que parece no tener futuro.

Froilán y la Infanta Elena
Froilán y la Infanta Elena en una imagen de archivo.

En las últimas horas, Froilán volvió a las portadas luego de que fuese desalojado de una fiesta ilegal en la madrugada. Aparentemente, sus amigos lo despedían antes de su viaje a Abu Dabi, pero el encuentro se dio en un sitio que estaba habilitado como sauna y que superaba la cantidad de personas admitidas. Los vecinos alertaron a la policía por los ruidos molestos y luego su madre tuvo que enfrentarse a las consecuencias lógicas de semejante escándalo.

La Infanta Elena reapareció e intentó pasar desapercibida

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas que son propiedad de Europa Press, después de dos días de ausencia, la Infanta Elena regresó a su trabajo, pero en auto nuevo y ataviada como para no ser descubierta. Esta vez conducía un coche color gris y no el azul en el que generalmente la veía la prensa. ¿Habrá sido una estrategia para evitar las preguntas sobre Froilán? No se sabe, pero efectivamente la gorra sí buscaba cumplir ese objetivo.

La cuñada de la Reina Letizia no contestó ninguna pregunta y tampoco lo hará en breve. Seguramente no ve la hora de que Froilán ponga un pie en el avión para que, en la distancia, pueda aclarar las ideas. Quizás la compañía del Rey Juan Carlos no sea la más ejemplar de todas, pero al menos desde allá tendrá menos presión mediática y, con suerte, descubrirá una vocación que le dé un nuevo giro a su vida.

La Infanta Elena y Froilán
La Infanta Elena y Froilán en una imagen de archivo.

Su rol es importante

La Infanta Elena es la tercera en la línea de sucesión al trono español, luego de la Princesa Leonor y de la Infanta Elena. Por eso es que se espera que su comportamiento y el de sus retoños sea ejemplar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias