KIKO HERNÁNDEZ

"Supervivientes" confirma el fichaje de los tres participantes más polémicos de la temporada

La nueva temporada promete ser una de las más extremas.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:04

Cada temporada, la expectativa respecto a los concursantes del reality "Supervivientes" se pone de manifiesto. Y es que, a medida que pasan los días, se va conformando la plantilla del nuevo grupo que viajará a Honduras para protagonizar las pruebas de supervivencia más difíciles de la televisión, un formato al que Telecinco sigue apostando toda su fuerza. Para esta temporada 2023, se ha prometido la edición más extrema y al límite en la historia del programa. 

De cara a los fichajes para la nueva temporada del concurso de televisión, empieza a sonar con fuerza el nombre de Kiko Hernández, quien desde hace tiempo ha estado sonriendo con la posibilidad de marcharse a Honduras para esta aventura. Kiko no ha podido negar que llama mucho su atención estar en el concurso, pero en principio se hablaba de que pedía una cifra de dinero exhorbitante para firmar su contrato. 

Kiko Hernández, el nuevo posible fichaje de "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Otras de las figuras que podrían dar marcha segura a Honduras serían Cristina Porta Adara Molinero, quienes en este caso volverían a verse las caras tras los fuertes y polémicos episodios y diferencias que les hicieron crear un clima de guerra en el pasado. Esta sin duda vendría a ser una dupla bastante jugosa en el programa.

Cristina Porta y Adara Molinero podrían verse las caras en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Otro fichaje para "Supervivientes"

Otro perfil que podría confirmarse en las próximas horas es el de Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja. La madre del esgrimista tuvo su incursión el año pasado como defensora de su hijo y no pudo pasar desapercibida debido a la polémica que se generó una vez que se hizo público su romance con la sobrina de Isabel Pantoja. 

Ha llamado la atención de los productores su arrolladora personalidad y explosivo carácter, por eso no es de extrañar que sea tomada en cuenta para participar en este "Supervivientes" 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias