REINA LETIZIA

Carla Vigo se convierte en la mayor preocupación de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe mantiene el hermetismo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:16

Si hay algo que no podemos negar es que cuando la Reina Letizia (50 años) y el Rey Felipe toman una decisión desde Zarzuela la hacen respetar a rajatabla. En este caso, los asuntos de la esfera familiar de la periodista terminaron saliendo a la luz y revelando detalles muy duros.

Carla Vigo (22 años) saltó a la fama hace unos años, su vínculo sanguíneo con la Reina de España dejaba en claro que si solo buscaba ser reconocida no sería su tía quien le ayudaría a ganar espacio en los medios. Hija de fallecida hermana de la periodista, Carla consiguió instalarse como un personaje controvertido que siempre estaba bajo la atenta mirada de Zarzuela.

Las primeras apariciones de Carla Vigo encendían las alarmas de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El silencio de la Reina Letizia

Hace apenas unos días, Carla Vigo terminó confesando el complicado momento de salud al que se enfrenta tras ocho años de lucha en contra de sus problemas alimenticios. Una noticia que, sin lugar a dudas, dejo a la esposa del Rey Felipe sin palabras.

Fue a través de redes sociales donde la hija de Erika Ortiz desveló lo duro que está siendo para ella enfrentar esta situación, tras haber vivido un nuevo episodio que finalizó con un ingreso a un centro médico en el que recibe ayuda de especialistas. Sin lugar a dudas, la madre de la Infanta Sofía se muestra muy preocupada por la condición de su sobrina, pero lo hace desde el hermetismo absoluto.

Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo

A través de sus redes, Carla Vigo confesó el duro momento que vive en su salud. Fuente: (Instagram)

Fuentes cercanas a Carla Vigo sostiene que la Reina Letizia sigue de cerca esta situación, pero prefiere no realizar declaraciones al respecto, es por ello que desde Zarzuela sostiene que es un tema que pertenece a la esfera familiar de los Reyes de España y se respeta como tal.

La Reina Letizia cumple con sus compromisos institucionales, pero sigue muy de cerca la situación de Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia comprometida

A lo largo de los años, la Reina Letizia nos demostró que, si hay algo que la caracteriza, es el compromiso por las causas sociales. Sin lugar a dudas, la situación de Carla Vigo la sensibiliza de tal manera que se ve expuesta ante causas que se centran no solo en los trastornos alimenticios sino también en las que están vinculadas con la salud mental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias