ISABEL PREYSLER

El desplante que sufre Isabel Preysler por parte de uno de sus hijos tras romper con Vargas Llosa

La socialité nunca se lo habría imaginado.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:41

El 2022 no finalizó de la manera que Isabel Preysler (72 años) lo habría soñado como consecuencia del anuncio de su ruptura amorosa con Mario Vargas Llosa aquel 28 de diciembre a través de su revista de cabecera. No obstante, su suerte cambió por completo este 2023, ya que constantemente la socialité está muy acompañada y protegida por todos seres queridos ante esta sonada polémica. 

Hace apenas unos días se conoció la firme postura de uno de los cantantes más importantes y queridos de España sobre la separación amorosa de la madre de tres de sus hijos, pues Julio Iglesias, inesperadamente, brindó una entrevista en exclusiva para la revista “¡Hola!”, donde habló sobre su presente y, en especial, defendió a la mujer que logró conquistar su corazón en la década de los 70. 

Julio Iglesias y su apoyo incondicional hacia Isabel Preysler, su primera esposa. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel. Sé que se lo merece y es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, expresó el ex de Isabel Preysler al momento de explicar el motivo que lo llevó a reaparecer ante la prensa, ya que no comprende las actitudes del escritor con la filipina: “Un señor sabe cómo acabar las cosas. Si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar”. 

El único hijo de Isabel Preysler que no salió en su defensa

Si bien Tamara Falcó y Julio Iglesias no dudaron en salir en defensa de Isabel Preysler ante las polémicas que surgen a diario en su contra tras terminar su relación con Mario Vargas Llosa, lo cierto es que Enrique Iglesias, hasta el momento es el hijo de la empresaria que prefirió mantenerse al margen de todo lo relacionado con los escándalos de su progenitora. 

Isabel Preysler no logra salir del centro de la polémica tras anunciar su separación de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Imagen de Archivo).

Es de público conocimiento que entre la Isabel Preysler y Enrique Iglesias existe una maravillosa relación, no obstante, el estilo de vida del cantante es muy diferente al resto de sus hermanos que salieron en defensa de la socialité cuando salió a la luz la separación de la matriarca y el Premio Nobel. Según detalló a "Loc" la representante del artista, Macarena Blanchón, él está muy enfocado en su carrera y no cuenta con tiempo suficiente para involucrarse en polémicas

Enrique Iglesias junto a Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Está muy ocupado porque se encuentra encerrado en el estudio grabando su nuevo disco”, de esta manera quedó aclarado el motivo por el cual Enrique Iglesias es el único hijo de Isabel Preysler que no intervino para sacar del centro de la tormenta mediática a la socialité en toda esta situación que pone en jaque a todo el linaje. 

Está muy ocupado porque se encuentra encerrado en el estudio grabando su nuevo disco.

La familia siempre unida

Pese a que Enrique Iglesias no defendió en público a Isabel Preysler, tal y como lo hizo su padre, lo cierto es que el hermano de Tamara Falcó siempre fue quien brindó refugio a la socialité cuando ella necesitaba alejarse de España. De hecho, son incontables las veces que en el año viaja la empresaria a los Estados Unidos para estar junto a su descendiente y nietos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias