Reina Letizia

La Infanta Sofía expuesta ante la última decisión de la Reina Letizia

Sin muchas vueltas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:38

En las últimas semanas, se viene hablando mucho del futuro de las hijas del Rey Felipe. La Princesa Leonor está cada vez más próxima a pisar suelo español. Mientras que la Infanta Sofía (16 años) está a punto de comenzar su bachillerato internacional en Gales, pero antes de emprender esta nueva etapa le quedan algunos pendientes en el Colegio Santa María de los Rosales.

Desde que las hijas de la Reina Letizia (50 años) iniciaron su formación en el prestigioso colegio español, fueron muchos los cambios que se exigieron a la institución. En un principio las medidas de seguridad obligaron a que las autoridades tuvieran que levantar sus muros, pues el personal especializado en proteger a la Familia Real así lo recomendaba.

La presencia de la Infanta Sofía y la heredera a la corona exigía medidas extremas. Fuente: (Instagram)

Las exigencias que no todos aceptan

Otro de los puntos que afecto al colegio fue la implementación de escoltas para las herederas de los Reyes de España, sobre todo cuando la hija menor del Rey Felipe comenzó su camino académico. Esto generó algunas incomodidades entre los demás padres, sin embargo, desde Zarzuela se exigía no dejar un vacío en este aspecto.

La Reina Letizia se mostró muy preocupada por la alimentación que recibirían sus hijas en la institución. Fuente: (Instagram)

Un tema aún más polémico fueron los menús que ofrecía la institución. Como muchos saben, la Reina Letizia tiene un cuidado único en este aspecto, es por ello que exigió que se redujeran los hidratos de carbono en esta dieta. Sin embargo, tanto la primogénita como la benjamina de la familia llevaban sus viandas desde Zarzuela.

Un asunto que generó más de un comentario incómodo entre los padres es la última modificación que se realiza en la agenda del Colegio María de los Rosales en la fecha de la celebración de la confirmación del curso de la Infanta Sofía. La cita está pactada para el 25 de mayo en la parroquia de la localidad de Aravaca, bajo un estricto protocolo de seguridad. Según lo informado, los confirmandos, sus padres, los hermanos y el padrino ocuparán un lugar preferente en la parte delantera, mientras que los familiares y demás invitados, con un máximo de cinco personas, tendrán asignado un banco en la parte posterior de la parroquia. Sin lugar a dudas, la Reina Letizia es muy exigente, en este punto sus pedidos son acatados al pie de la letra por sus autoridades.

La Reina Letizia decide hacer su último pedido con la presencia de la Infanta Sofía en el colegio español. Fuente: (Instagram)

La Infanta Sofía muy ilusionada

Comenzar una nueva etapa en el exterior es un tema que tiene muy ilusionada a la Infanta Sofía, sabe que su hermana dejó la vara muy alta. Claro que confía en sus condiciones, es por ello que da los primeros pasos concentrada en cumplir su objetivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias