Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin acaba de un plumazo con las esperanzas de su hija

El padre de Pablo Urdangarin no anda con rodeos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:08

Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia transitan la mejor época de sus vidas, después de estar durante un año en el centro de la tormenta mediática. Los tortolitos, para sorpresa de muchos y contra todo pronóstico, estarían por dar el paso más importante de su relación: sellar su historia de amor con una boda. 

En los últimos tiempos, mucho se analizó y debatió en los diversos medios de comunicación sobre el divorcio entre el exbalonmano y la Infanta Cristina, ya que está confirmado que una vez que Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad, el exmatrimonio podrá oficializar y legalizar su separación ante la ley. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaron su historia de amor a finales de 2021. Fuente: (Instagram).

Los planes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para oficializar su relación

De hecho, muchos aseguran que el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la hermana del Rey Felipe recién tendría lugar en septiembre y no en junio, como todos sospechan. Al parecer, todavía existen cuestiones económicas sin resolver, pero lo cierto es que la pareja de Ainhoa Armentia ya tiene asegurado su futuro, así lo confirmó Juan Luis Galiacho. 

Ainhoa Armentia ya se divorció del padre de sus hijos para poder oficializar con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

“La infanta Cristina tendrá que pagarle al padre de sus hijos la cantidad mensual de 25.000 euros, una indemnización de dos millones de euros y poner a su nombre varios inmuebles, como el que el matrimonio tiene en la localidad francesa de Bidart”, desveló el periodista en “Fiesta”. Pues, ya con el panorama aclarado, Iñaki Urdangarin está listo para dar el siguiente paso con Ainhoa Armentia. 

Sucede que en las últimas horas, diversos medios se hicieron eco de la noticia sobre el divorcio que ya oficializó Ainhoa Armentia con el padre de sus hijos, Manuel Ruiz, con quien la analista contable estuvo casada durante 19 años. Ante esta información, como no podía ser de otra manera, comenzó a cobrar fuerza el rumor sobre una boda entre Iñaki Urdangarin y su pareja una vez que se separe de la Infanta Cristina. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven juntos en Vitora. Fuente: (Instagram).

Si bien hasta el momento ni el exduque de Palma ni Ainhoa Armentia se pronunciaron al respecto, es de público conocimiento que los enamorados después de estar juntos por más de un año, están listos para oficializar su historia de amor con una boda. Seguramente, este suceso dará mucho de qué hablar, ya que hace apenas unos días se confirmó que los hijos de Iñaki Urdangarin se niegan a compartir tiempo con la actual pareja de su padre. 

El valor del silencio

La Familia Real estaría dispuesta a pagar por el silencio de Iñaki Urdangarin, ya que el deportista recibió una millonaria propuesta para escribir sus memorias y desvelar todos los secretos mejores guardados de los Borbones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias