LAURA VALENZUELA

El gran ausente en la misa funeral de Laura Valenzuela el próximo 13 de abril

La pérdida de la comunicadora cambió el rumbo de la familia de Lara Dibildos.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:37

La noticia sobre el fallecimiento de Laura Valenzuela el pasado 17 de marzo a los 92 años generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo español. La madre de Lara Dibildos fue, sin duda alguna, una de las presentadoras más importantes y queridas de los medios de comunicación nacional de las últimas décadas. 

Como es de esperar, Lara Dibildos a través de su cuenta oficial de Instagram, tan solo un día después de la pérdida de su madre, decidió abrir su corazón con todos sus fanáticos y expresar sus sentimientos más profundos al desvelar que el fallecimiento de la sevillana cambió para siempre el rumbo de su vida, pero más allá de ese gran dolor, ahora, su progenitora está descansado en paz. 

Lara Dibildos con Álvaro Muñoz Escassi en el último adiós a Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

“Buen viaje, mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas”, expresó la hija de Laura Valenzuela en sus redes. No obstante, Lara Dibildos no fue la única que despidió por todo lo alto a la comunicadora, ya que Fran Murcia Dibildos, su nieto mayor, mediante una entrevista con “Semana” habló sobre la partida de su querida abuela. 

La gran ausencia del nieto mayor de Laura Valenzuela en su misa funeral

“Estoy triste, pero relajado. Me pude despedir de mi abuela antes de irme a Estados Unidos. Y ya sé que está descansando, por fin. No sólo ella, sino mi madre también, que lo ha pasado muy mal viéndola en el hospital”, de esta manera, Fran Murcia, desveló hace apenas unas semanas que logró despedirse de Laura Valenzuela un mes antes de su fallecimiento.  

El fallecimiento de Laura Valenzuela marcó un antes y un después en la vida de todos sus familiares. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, esta fue la última oportunidad del hijo de Lara Dibildos de poder estar cerca de sus familiares, ya que por sus estudios en los Estados Unidos no podrá regresar al país para la misa funeral en memoria de Laura Valenzuela el próximo jueves 13 de abril en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid. “Intentó cambiar la fecha de algunos controles, pero no ha podido ser. Ya se temía algo así”, expresó una fuente cercana de la presentadora a “El Español”. 

Fran Murcia, el nieto mayor de Laura Valenzuela que no podrá participar de la misa funeral. Fuente: (Instagram).

Si bien Fran Murcia no podrá estar en la ceremonia religiosa de la presentadora, Álvaro Muñoz Dibildos será quien acompañe a su madre en la misa funeral a realizarse en Madrid en honor a la memoria de Laura Valenzuela, debido a que el nieto menor de la sevillana logró obtener un permiso de 15 días en su institución educativa de los Estados Unidos para poder estar junto a su familia en estos tiempos tan duros. 

El adiós más doloroso

Lara Dibildos transita sus horas más bajas tras sufrir el fallecimiento de su querida madre, Laura Valenzuela. La progenitora de Fran Murcia y Álvaro Muñoz Dibildos fue quien mantuvo en secreto durante varios años el verdadero estado de salud de la sevillana, ya que siempre buscó que todos los fanáticos de la presentadora la recuerden de la mejor manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias