REINA LETIZIA

Letizia no quiere saber nada de su suegra pese a los intentos del Rey Felipe por llevar la paz

La paz no reina en Zarzuela.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:21

Con el paso del tiempo quedó demostrada la verdadera relación que existe entre la Reina Letizia (50 años) y la Reina Sofía (84 años), pues a la vista está que entre ambas no hay vínculo alguno, menos después de lo ocurrido en la Misa de Pascua en 2018, fecha que marca un antes y un después en la Familia Real. 

Son muchos los rumores y las especulaciones que surgen a diario en los diversos medios de comunicación gráficos y audiovisuales sobre la mala relación que existe entre la madre del Rey Felipe y la Reina consorte, pese a que en muchas ocasiones ambas intentaron aparecer del brazo y simulando ante la prensa una gran complicidad. No obstante, la realidad es otra. 

La Reina Sofía y la Reina Letizia no logran disimular la mala relación que mantienen. Fuente: (Imagen de Archivo).

La Reina Letizia rompe con las esperanzas de Doña Sofía

De hecho, a tan solo una semana de una de las fechas más importantes y tradicionales que la Familia Real durante décadas esperó con ansias, la decisión de la Reina Letizia respecto a la presencia de su linaje en la Misa de Pascua en Mallorca deja al descubierto que su último deseo es volver a repetir lo que sucedió hace cuatro años cuando ambas fueron las protagonistas de un encontronazo que las llevó a estar bajo el foco mediático. 

El tenso momento que vivió la Familia Real en la Misa de Pascua de 2018. Fuente: (Imagen de Archivo).

Resulta que “Vanitatis” anunció que por cuarto año consecutivo la familia del Rey Felipe no estará presente en la Catedral de Palma para celebrar la Misa de Pascua, ausencia que coincide después de lo ocurrido en 2018, cuando la Reina Letizia impidió que su suegra realice un posado con sus hijas ante la prensa, exponiendo frente a todo el mundo la mala relación que existe entre ellas. 

Momento posterior al enfrentamiento entre la Reina Sofía y la Reina Letizia en la Misa de Pascua. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Por cuarto año consecutivo, no veremos a don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas asistiendo a este servicio religioso. La duda es ahora la Reina Sofía”, detalló el medio mencionado al momento de exponer el fin de una tradición que lleva más de tres décadas, pues la Misa de Pascuas no está en la agenda como un evento institucional, motivo por el cual, la presencia de cada uno de los integrantes de la familia de Su Majestad depende de una decisión propia y personal. 

Por cuarto año consecutivo, no veremos a don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas asistiendo a este servicio religioso. 

Momento familiar 

En 2020 y 2021, como consecuencia de la crisis sanitaria, ningún integrante de la Familia Real pudo estar presente en la Misa de Pascua, no obstante, en 2022 la Reina Letizia y sus seres queridos en Semana Santa visitaron a los refugiados de Ucrania. Durante este año, coincidiendo con las vacaciones de la Princesa Leonor, se desconoce los planes del linaje, ya que no estarán presentes en Mallorca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias