CAROLINA MONJE

Los detalles de la boda de Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, hunden a Ana Obregón

La verdad sale finalmente a la luz.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:23

En los últimos días, Ana Obregón no logra salir del centro de la tormenta mediática como consecuencia de la noticia sobre su nueva maternidad a los 68 años. No obstante, la última información sobre la vida personal de Carolina Monje (28 años), la expareja de Álex Lequio, termina por romper sus esquemas y la pone en alerta. 

El presente de la bióloga es analizado en todos los medios de comunicación, ya que muchos especialistas en la prensa rosa consideran que convertirse en madre por gestación subrogada no es lo adecuado, menos a su edad, provocando que la imagen de la ex de Alessandro Lequio esté en la mira de todos. 

Carolina Monje fue el gran pilar de Ana Obregón cuando falleció Álex Lequio. Fuente: (Instagram).

Carolina Monje da la noticia que opaca la felicidad de Ana Obregón

Sin embargo, la noticia sobre el casamiento de Carolina Monje se transformó en la nueva preocupación de Ana Obregón, quien en diciembre pasado dejó de seguir en todas las redes sociales a la exnovia de Álex Lequio cuando anunció su compromiso por todo lo alto con Álex Lopera, un joven director de operaciones de MundiMotor y que le devolvió la ilusión. 

Carolina Monje tras el fallecimiento de Álex Lequio volvió a creer en el amor junto a Álex Lopera. Fuente: (Imagen de Archivo).

Según lo detallado por diversos medios de comunicación, la boda de Carolina Monje se llevará a cabo a principios de octubre y el lugar elegido para celebrar la unión entre la diseñadora y el empresario será en Costa Brava, tal y como lo señalaron los allegados de la expareja de Álex Lequio a “Vanitatis”. 

Como no podía ser de otra manera, Carolina Monje cuenta con el apoyo incondicional de su madre Virginia Vicario para llevar a cabo toda la organización de la boda que tanto soñó y que en un primer momento anhelaba poder realizar junto a su primer amor, el hijo de Ana Obregón, pero tras su fallecimiento en 2020 tras luchar contra una grave enfermedad, debió rehacer su vida, tanto personal como profesional alejada de todo lo vinculado con Álex Lequio

Álex Lopera, el prometido de Carolina Monje. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la vida le brindó a la nieta de Josefina Vicario una segunda oportunidad para ser feliz después de vivir uno de los momentos más dramáticos de su vida cuando perdió al hombre con quien planificó pasar el resto de sus días. Hasta el momento se desconoce la postura de Ana Obregón ante esta última información sobre la fecha y el lugar en que la diseñadora comenzará una nueva etapa junto a Álex Lopera, ya que muchos aseguraron tiempo atrás que “para ella tiene que ser duro ver como Carolina rehace su vida, es normal que quiera alejarse”. 

El adiós más doloroso

Álex Lequio falleció a los 27 años en mayo de 2020 tras estar luchando por más de dos años contra un sarcoma de Ewing. La pérdida del hijo de Ana Obregón cambió la vida de todos sus queridos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias