Reina Letizia

Elena y Cristina, protagonistas de la obsesión de la Reina Letizia

Sin titubear.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:31

Nadie puede negar que la Reina Letizia (50 años) es una mujer que puso mucho empeño en crear un entorno de excelencia alrededor de sus herederas. El objetivo más grande para los Reyes de España fue formar a sus hijas con un nivel académico que les permita defenderse ante una monarquía que no tenía como costumbre brindarle este tipo de educación a las mujeres.

Es por ello que la Infanta Sofía se encuentra a solo un paso de comenzar su bachillerato internacional en Gales, tal y como lo hizo la Princesa Leonor, quien se prepara para recibir formación militar en nuestro país. Así seguirá los pasos del Rey Felipe y dejará claro que es digna heredera a la corona española.

La Reina Letizia está al pendiente de cada movimiento de sus herederas. Fuente: (Instagram)

El plan de la Reina Letizia que hunde a sus cuñadas

Lo cierto es que existen algunos puntos en donde la periodista pone un poco más de empeño, con la firme convicción de alejar a sus hijas de la frívola imagen de Doña Elena y la Infanta Cristina. Es por ello que, en sus últimas vacaciones en Palma de Mallorca, decidió ampliar los intereses de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía más allá de los deportes y la náutica, puras tradiciones de la Familia Borbón.

La Reina Letizia quiere desmarcar a sus hijas de la imagen de Elena y Cristina. Fuente: (Instagram)

Entre las diversas actividades que la esposa del Rey Felipe agendó para sus hijas, podemos destacar la visita a "La Cartuja" de Valldemossa. Un antiguo palacio real que se remodeló como monasterio y que hoy sirve como espacio para proyectos del Museo Municipal de la localidad.

La Reina Letizia aprovechó para reunir a la familia en un plan en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

No hay dudas, la Reina Letizia quiere marcar una clara distancia entre la imagen de sus cuñadas y la de sus herederas. Así deja claro que la primera en la línea de sucesión y su hermana están metidas de lleno en el mundo intelectual y cultural, en contra punto a lo que la Familia Borbón muestra.

A paso firme

La Reina Letizia se mantiene firme en su objetivo, hasta el momento consiguió que sus hijas reciban una formación que cumple con sus expectativas. En este punto debemos resaltar que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía dejan por lo alto el nombre de Zarzuela con sus resultados. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias