IÑAKI URDANGARIN

El inquietante presente de Iñaki Urdangarin lejos de la Infanta Cristina

El exbalonmano está entre la espada y la pared.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:17

La vida de Iñaki Urdangarin (55 años) cambió para siempre, tanto en lo privado como en lo profesional, el día que decidió dejar en el pasado sin ningún tipo de miramiento su historia de amor y familiar con la Infanta Cristina después de estar juntos por más de dos décadas. 

Desde hace un año, tiempo en que salió a la luz en los diversos medios de comunicación la relación entre el deportista olímpico y Ainhoa Armentia, el padre de Pablo Urdangarin no logra alejarse del centro de la tormenta mediática, pues sin duda es la personalidad más buscada por toda la prensa rosa. 

Iñaki Urdangarin no consigue empleo desde que salió a la luz su polémica separación de la Infanta Cristina. Fuente: (Imagen de Archivo).

El angustiante presente de Iñaki Urdangarin lejos de la Infanta Cristina

Tanto es así que a través de una entrevista en exclusiva de la revista “Semana” con Mario Pascual, el abogado de Iñaki Urdangarin, se logró conocer cómo es el presente del exbalonmano lejos de la Infanta Cristina. “Necesita trabajar y pasar página”, desveló el letrado al medio mencionado al dejar al descubierto que su cliente se encuentra atravesando sus horas más bajas al no contar con un empleo

Necesita trabajar y pasar página. 

La Infanta Cristina pagará una mensualidad a Iñaki Urdangarin tras firmar el divorcio. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, según la revista, el único deseo de Iñaki Urdangarin es retomar las riendas de su vida profesional para “sentirse útil y encontrar un empleo que le ayude a crecer como persona, además de servirle para independizarse”, ya que, según Mario Pascual, pese a todas las especulaciones que existen sobre la vida del ex de la Infanta Cristina, “está preparado y en condiciones de hacerlo”. 

Iñaki Urdangarin y su madre, con quien vive desde que se separó de la Infanta Cristina. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien hasta el momento no se confirmó la fecha exacta en que el exduque de Palma y la Infanta Cristina firmen su divorcio, todo indica que una vez que Irene Urdangarin celebre su mayoría de edad, el exmatrimonio podría cerrar este capítulo de sus vidas en el notario sin ningún tipo de problema, puesto que al no existir hijos menores el trámite de separación es más sencillo. 

El polémico silencio de Iñaki Urdangarin

El Rey Juan Carlos está muy al pendiente de todo lo relacionado con el divorcio de su hija con Iñaki Urdangarin, ya que el Emérito considera que se debe pagar un alto precio para que su exfamiliar no desvele los secretos mejores guardados de la Casa Real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias