CAYETANO RIVERA

La nueva ilusión de Cayetano Rivera que lo aleja de Eva González

El torero está dispuesto a olvidar su historia de amor con la presentadora.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:30

Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años) son las personalidades más buscadas del momento por la prensa rosa, ya que en los últimos días circuló en los medios de comunicación el rumor sobre la posibilidad de una reconciliación a tan solo cinco meses de confirmarse la separación de la presentadora y el hijo de Carmina Ordóñez. 

Si bien ninguno de los famosos se pronunció en público sobre la información de la ruptura amorosa, lo cierto es que hasta el momento ni la sevillana ni el torero se mostraron en compañía de otra persona. De hecho, cada vez que se reúnen, ambos dejan al descubierto que existe una maravillosa relación de complicidad pese a no estar juntos. 

Eva González y Cayetano Rivera, tras estar siete de casados, decidieron seguir sus vidas por caminos separados. Fuente: (Imagen de Archivo).

La nueva ilusión de Cayetano Rivera

Sin embargo, ante la última información que brindó de manera exclusiva la revista “Semana” el presente y futuro de Eva González y Cayetano Rivera estaría por cambiar para siempre. Sucede que, al parecer, el hermano de Kiko Rivera está dispuesto a dejar en el pasado su historia de amor con la presentadora y comenzar una nueva etapa con una portuguesa

Cayetano Rivera se encuentra ilusionado con una periodista portuguesa. Fuente: (Imagen de Archivo).

Maria Cerqueira Gomes, una periodista de 39 años, sería quien conquistó el corazón de Cayetano Rivera después de estar junto a Eva González por más de trece años. Según detalló el medio mencionado, el torero y su nueva ilusión estarían juntos desde hace varios meses, pero recién ahora comenzaron a mostrarse por Sevilla. 

“Él vive en Sevilla y ella en Portugal. Aun así, no dudan en organizar sus agendas profesionales para pasar tiempo juntos. En la capital hispalense se dejaron ver comiendo en un conocido restaurante. Poco después, la presentadora de televisión se trasladó de nuevo al aeropuerto para coger un avión de vuelta a casa. Cayetano y María prefieren ser discretos”, detalló “Semana”. 

Portada de la exclusiva sobre el presente amoroso de Cayetano Rivera lejos de Eva González. Fuente: ("Semana").

Hasta el momento Cayetano Rivera prefiere llamarse al silencio y dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, mientras tanto disfruta de su presente cada vez más cerca de María Cerqueira Gomes. Sin duda, los rumores sobre una posible reconciliación entre el madrileño y Eva González quedaron descartados ante este nuevo romance. 

Familia feliz

Eva González compartió en sus redes sociales una fotografía familiar, donde se logra apreciar la buena relación que mantiene con Cayetano Rivera, la publicación fue con motivo del cumpleaños del hijo que ambos tienen en común.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias