INFANTA ELENA

El desafío de la Infanta Elena al Rey Felipe en Semana Santa

¿Dónde ha celebrado el Domingo de Resurrección?
lunes, 10 de abril de 2023 · 22:09

A poco de cumplirse dos meses de la llegada de Froilán a Abu Dabi, la Infanta Elena ha llegado a los Emiratos Árabes para pasar la Semana Santa con su hijo y su padre, el Rey Juan Carlos. De esta manera, desafía al Rey Felipe.

La madre de Victoria Federica junto a Froilán y el Rey Juan Carlos posaron delante del Centro Abrahámico en la mañana del Domingo de Resurrección, así demostraron que tienen una gran relación.

La Infanta Elena, Froilán y el Rey Juan Carlos disfrutaron Semana Santa en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

La Infanta Elena, el Rey Juan Carlos y Froilán pasaron el Domingo de Resurrección en ese lugar destinado al aprendizaje y práctica de la fe que se encuentra en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi.

La hija del Rey Emérito ha querido acompañar a su hijo Froilán, quien vive desde hace unas semanas en Abu Dabi para alejarse de los escándalos que tenía en España.

La Infanta Elena, Froilán y el Rey Juan Carlos posaron delante del Centro Abrahámico. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el Rey Felipe y la Reina Letizia, acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han acudido el Sábado Santo a la representación de La Pasión en Chinchón, en la Comunidad de Madrid, cuando coincidía con el 60 aniversario de esta actividad cultural de tradición popular vinculada a la Semana Santa.

La Familia Real ha asistido a este acto artístico-religioso de Interés Turístico Nacional en el año 1980. Antes de alcanzar la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, frente a la cual se clausura la ceremonia con la Resurrección de Cristo, tienen lugar las escenas de la Tercera Caída, con Jesús y María, y El Calvario, ambas próximas a la misma Plaza Mayor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias