VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica podría liarla por sus últimos vídeos

Otro conflicto en puerta.
martes, 11 de abril de 2023 · 02:05

Ya que la Infanta Elena emprendía viaje hacia Abu Dabi, para atender las demandas de Froilán, Victoria Federica armó las maletas y, junto a una amiga, se fue al Caribe mexicano en busca de unos días de aventura, sin contemplar que pueden ser los último bajo el ala de su madre.

Las idas y vueltas de sus hijos tienen colmada a la Infanta Elena, que ya no sabe cómo hacer para que Victoria Federica y Froilán se comporten como integrantes de la Realeza, en vez de esmerarse por salir en los medios. 

Victoria Federica disfruta de las playas mexicanas con su amiga Rocío. Fuente: (Instagram)

Sin oír todos sus consejos y regaños, la influencer se fue a México con su amiga Rocío y no para de publicar fotos y vídeos, que hasta parecen una plena provocación para su madre, que lo único que quiere es que deje de hacerlo.

Es así como, mediante su cuenta de Instagram, todos podemos ver las locaciones que visita Victoria Federica, las playas en las que se hospeda y pasa sus tardes, qué come y hasta cómo maneja un vehículo, con las mismas medidas de seguridad con las que lo hace por las calles de Madrid.

Todo esto parece haber colmado la paciencia de la Infanta Elena, que estaría dispuesta a "ofrecerle" un plan similar al que le obligó a aceptar a Froilán: "¡Si quieres hacer lo que te plazca, que sea lejos de España!".

Las sugerencias maternas serían buscar alguna carrera universitaria para estudiar en Reino Unido o en Estados Unidos, Sin embargo, algunos periodistas sostienen que la hija de Jaime de Marichalar habría posado sus anhelos en California, más precisamente en Los Ángeles, cuna de las estrellas y la farándula, la combinación perfecta para darle rienda a su incipiente carrera como personalidad de las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias