MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda confiesa lo que muy pocos sabían sobre su esposo, el Rey Guillermo

Un misterio develado.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 07:12

En función de su décimo aniversario como Rey de los Países Bajos, el Rey Guillermo grabó un pódcast en donde confesó algunas cosas acerca de su matrimonio con Máxima de Holanda

El esposo de la argentina ha hecho un pódcast con el famoso presentador Edwin Evers con el propósito de que la gente sepa mucho más de su vida personal y así crear un vínculo más estrecho con el pueblo. 

El pódcast donde el Rey Guillermo ha hablado acerca de lo que más le gusta de su esposa, Máxima de Holanda. Fuente: (Instagram) 

El pódcast ‘A través de los ojos del Rey’ constará de 10 episodios y, en los 3 capítulos primeros, el Rey Guillermo ya ha dicho muchas cosas interesantes y desconocidas hasta la fecha, como, por ejemplo, lo que más le gusta de su esposa, Máxima de Holanda

El soberano ha resaltado las cualidades de su esposa que lo enamoran cada día, para esto, ha confesado que es una persona sumamente sentimental a la que se le dificulta permanecer tranquila cuando alguien llora frente a él, una cualidad de la que no se avergüenza. 

El Rey Guillermo ha confesado lo que siente por su esposa, Máxima de Holanda, y lo que lo hace elegirla todos los días. Fuente: (Instagram)

Al ser esta la verdadera naturaleza de Guillermo, él agradece que su amada esposa venga de Latinoamérica, pues ambos sienten y mucho. “Ella, como una mujer latina, también puede ser muy emocional. Compartimos eso y es genial” 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias