CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco sacude al mundo con su última y drástica decisión

Un cambio radical.
jueves, 13 de abril de 2023 · 04:08

En el mundo del estilo, bien se sabe que el corte pixie no a todos les queda bien. Para Charlène de Mónaco, el caso no se aplica, puesto que con él luce una imagen sensual y atrevida que arrasa donde pisa.  

A sus 45 años, la Princesa Charlène se transformó en el rostro estrella de Mónaco y tienta a las tendencias de miles y miles de mujeres y siempre, pero siempre, sorprende con sus cambios de look.  

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

En la última aparición en el Principado, Charlène de Mónaco no solo demostró que su relación con Alberto de Mónaco sigue a flote, sino que deleitó a todos con un retrato único, vivo, y elegante que tan natural le sale mostrar cuando aparece en escena.  

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

La mujer de Alberto de Mónaco actualmente deleita con un castaño muy natural de base con unas mechas rubias en la capa superior. Este estilo no solo aporta luz y brillo al rostro, sino que también tiene un efecto rejuvenecedor.  

Lejos de quedar ahí, Charlène de Mónaco añadió capas que otorgan más volumen y se ha hecho un ras tanto la nuca como en los laterales que terminan con un flequillo muy discreto que le da el toque final.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias