VICTORIA FEDERICA

La actitud de Victoria Federica que duele en el alma a su abuela, la Reina Sofía

Un trato desigual.
martes, 18 de abril de 2023 · 02:10

La afinidad de la Reina Sofía para con los nietos que le concedieron la Infanta Elena y la Infanta Cristina jamás se ha podido ocultar, como tampoco la reciprocidad que tuvieron ellos con su abuela, que desde hace tiempo no logra reunirlos a todos como solía hacerlo en las celebraciones de Navidad de antaño en Zarzuela. Pero sí ha llamado la atención que Victoria Federica, una de sus más cercanas, haya tenido algunas actitudes distantes que, sin dudas, repercutieron en lo más profundo de su interior. 

En su nueva faceta como influencer, Victoria Federica suele acudir a eventos muy variados, principalmente en Madrid, aunque no exclusivamente suelen estar relacionados con el mundo de la moda.  

Victoria Federica y la Reina Sofía siempre tuvieron una relación muy cercana. Fuente: (Instagram)

Tanto nivel de exposición hizo que la hija de la Infanta Elena tenga que afrontar, de vez en cuando, a los periodistas y hasta llegó a recibir un premio por su apoyo a la tauromaquia en el país.

Sin embargo, lo que siempre terminó por llamar la atención es que Victoria Federica siempre eleva la figura de su abuelo, el Rey Juan Carlos, pero casi nunca le dedica algunas palabras a la Reina Sofía

De hecho, sobre el Rey Juan Carlos ha dicho que es su máxima inspiración, además de dejar claro que es su persona favorita y a la que, también, le ha concedido uno de los tantos tatuajes que tiene en el cuerpo.

Victoria Federica y la Reina Sofía solían compartir salidas y vacaciones juntas. Fuente: (Instagram)

Aunque nadie duda de la buena relación entre Victoria Federica y la Reina Sofía, incluso se dijo que se mudaría con ella a Zarzuela debido a las constantes diferencias con su madre, hay pocas referencias halagadoras para con la Emérita en cada una de sus alocuciones.

Se desconoce si por mandato familiar la hija de Jaime de Marichalar debe sostener la imagen de su abuelo y, sobre todo, ponderarla delante de las cámaras o si, sencillamente, se trata de una cuestión de preferencias que no tiene limitaciones para sacar a la luz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias