PRÍNCIPE ENRIQUE

La charla a corazón abierto que podría cambiar el futuro del Príncipe Enrique

El paso que faltaba.
martes, 18 de abril de 2023 · 03:07

Parece que el Príncipe Enrique y el Rey Carlos están dispuestos a hacer las pases después de tantas tensiones generadas alrededor de las candentes declaraciones del Duque de Sussex a lo largo de los dos años que lleva alejado de la Familia Real británica. 

Si bien aceptó al límite del tiempo estipulado su invitación para la coronación del Rey Carlos y de Camilla Parker, el Príncipe Enrique habría logrado lo que desde hace tanto quería y reclamaba: una charla con su padre.

El Rey Carlos y el Príncipe Enrique parecen haber acortado las diferencias entre ambos. Fuente: (Instagram)

Según contó el diario "The Sun", el marido de Meghan Markle aprovechó su viaje a Londres para continuar con la demanda colectiva que lleva contra Associated Newspapers, la empresa editora de "Daily Mail", para al fin lograr un encuentro con el Rey Carlos, en el que parece comenzar a limar asperezas. 

Cuenta la publicación que el Rey Carlos vería la coronación como una buena herramienta para mostrar y lograr una unidad dentro de "la Firma" y que su hijo menor, después de sacarse las dudas sobre el rol que ocupará, aceptó asistir al evento ni bien pudo intercambiar palabras con él.

Está claro que el Príncipe Enrique tendrá un papel secundario durante la ceremonia, prevista para el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, en Londres, debido a que desde hace dos años abandonó la institución para radicarse con Meghan Markle y sus dos hijos en los Estados Unidos.

El Príncipe Enrique aprovechó su estadía en Londres para mantener un encuentro con su padre. Fuente: (Instagram)

Precisamente, Meghan Markle no acompañará en esta ocasión al Príncipe Enrique, ya que se quedará en su mansión de Montecito, California, para festejar el cumpleaños número 4 de Archie, su hijo mayor. 

En tanto a las relaciones entre el Príncipe Enrique y el Príncipe Guillermo, se desconoce si hubo algún acercamiento, luego de que el menor de los Windsor se despachara con fuertes críticas en su autobiografía "Spare" ("En la sombra"), en la que, de alguna manera, lo responsabiliza por no detener una campaña mediática en su contra en sus últimos años en el Reino Unido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias