ANA OBREGÓN

Lo que ha dicho la prensa británica causa un profundo dolor a Ana Obregón

Críticas a su maternidad por gestación subrogada.
domingo, 2 de abril de 2023 · 01:09

Ana Obregón ha sorprendido al viajar hasta Miami para ser madre por gestación subrogada. La noticia ha causado revuelo e innumerables debates, sobre todo por la edad en la que ha elegido volver a ser mamá.

A través de sus redes sociales, la actriz ha querido expresarse acerca del particular momento que vive: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR".

Las primeras palabras de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada. Fuente: (Instagram).

La nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada ha generado controversias no solo en España, sino a nivel internacional. La prensa británica se ha expresado sobre la decisión que ha tomado la actriz.

Los medios ingleses no fueron muy cordiales con Ana Obregón. El Daily Mail se refiere a la presentadora como "la socialité española que aseguró haber compartido cama con David Beckham cuando él estaba en el Real Madrid".

La prensa británica se ha expresado sobre la decisión de Ana Obregón. Fuente: (Daily Mail).

El medio británico destacó que Ana Obregón está "en el centro de la polémica en España, donde la gestación subrogada es ilegal" y la definen como "una de las estrellas de las revistas y programas de televisión de mala calidad de España".

Sobre la publicación de Ana Obregón mostrando su felicidad en Instagram, el Daily Mail explicó: "Las palabras de la socialité son una clara referencia a la batalla de su hijo, Alex, contra el cáncer, que terminó con su trágica muerte en mayo de 2020 con tan solo 27 años".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias