Entretenimiento
Sale a la luz la foto más tierna de la Reina Isabel antes de su paso a la inmortalidad
Un retrato mágico.Las siete décadas que lideró la Monarquía británica han elevado a un lugar mitológico a la Reina Isabel, que este fin de semana habría cumplido los 97 años y fue recordada, entre otros, por los Príncipes de Gales, quienes compartieron una foto tomada días antes de su paso a la inmortalidad.
Con algunas ausencias, pero con significativas presencias, la Reina Isabel fue retratada por las mismísima Kate Middleton, acompañada por la mayoría de sus bisnietos y algunos de sus nietos.
La escena fue tomada en el verano de 2022, en el castillo de Balmoral, que fue la morada final de la Monarca, que terminó por dejar el trono en manos de su hijo, el Rey Carlos, que será coronado el próximo 6 de mayo, en la abadía de Westminster.
"Hoy habría sido el 97 cumpleaños de Su Majestad la Reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado", fue el mensaje con el que acompañaron el retrato desde la cuenta en las redes sociales del Príncipe Guillermo y de Kate Middleton.
Si se mira en detalle, se puede ver a Mia Tindall, la hija mayor de Zara y Mike Tindall, junto a su hermano, Lucas. Detrás de la mujer que más tiempo lideró "la Firma" están Charlotte, su hermano George, Lena Tindall, Isla Phillips, colocada justo detrás de su hermana mayor, Savannah, ambas hijas de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. A la izquierda de Charlotte se ubicó Louis. Al fondo, parados, estuvieron Louise y James, hijos del Duque de Edimburgo.
De los 12 bisnietos de la Reina Isabel, en esta foto posaron ocho, ya que estuvieron ausentes por estar radicados en Estados Unidos Archie y Lilibeth Diana, los hijos del Príncipe Enrique y Meghan Markle, que abandonaron la Familia Real en agosto de 2020.
Las otras ausencias corresponden a August, hijo de la Princesa Eugenia, y Sienna, hija de la Princesa Beatriz, ambas hijas del Príncipe Andrés, que tampoco goza de tanta cabida en los Windsor, después de las demandas por abuso que pesan sobre él.