REY JUAN CARLOS

La obsesión del Rey Juan Carlos que motivó su regreso a España

Su nuevo impulso.
martes, 25 de abril de 2023 · 05:38

Mucho se sabe de la pasión del Rey Juan Carlos por la vela, que pudo despuntar este fin de semana en Sanxenxo, a pesar de la negativa desde Zarzuela. Pero hay algo que se convirtió en una obsesión, al punto de llevarlo a mantener el perfil bajo para no molestar al Rey Felipe. 

Sus problemas de movilidad le han restado calidad de vida y lo alejaron de las regatas, el pasatiempo más ponderado por el Rey Juan Carlos, quien le confesó a sus íntimos que las aguas de Abu Dabi no se parecen en nada a las de Sanxenxo, el pueblo gallego que se ha convertido en su refugio.

El Rey Juan Carlos pudo entrenar en Sanxenxo mientras las condiciones climáticas se lo permitieron. Fuente: (Instagram)

Rodeado de amigos y del Club Naútico que le abre las puertas, el Emérito se despidió de España desde ahí, cuando decidió radicarse hace casi tres años en los Emiratos Árabes, empujado por sus escándalos amorosos y unas cuantas preguntas sin poder responder con solvencia delante de Hacienda.

Fue también allí a donde el Rey Juan Carlos se quedó durante su primera visita al país, hace once meses, y el lugar al que regresó ahora y, sin contárselo aún a su hijo, en el que tiene pensado afincarse temporalmente para completar sus entrenamientos para la Copa del Rey, que se celebra del 31 de agosto al 8 de septiembre en la isla británica de Wight.

El Rey Juan Carlos se lo hizo saber a sus allegados, para que comiencen a filtrarlo a los medios y así cuando menos se lo imagine el Rey Felipe, lo tiene de nuevo en Sanxenxo. En el calendario de la institución que preside hace casi dos décadas su amigo y anfitrión Pedro Campos, figuran competencias el 20 y 21 de mayo, dos en junio y tres en julio. 

El Rey Juan Carlos prefirió mantener el perfil bajo y pasó la mayor parte del tiempo junto a su amigo Pedro Campos. Fuente: (Instagram)

Allí estaría la principal razón por la que el ex-Monarca no causó revuelo este fin de semana, no mantuvo contacto con la prensa ni salió a saludar a sus seguidores. Lo más llamativo fue que tampoco se habría visto con sus hijas y sus nietos, a los que vio durante el año, pero que aprovecharían con seguridad una visita suya al país.

Esto también levanta las sospechas de que todos saben que el Rey Juan Carlos estará muy pronto de regreso, aunque se debería saltear mayo, fecha en la que se celebran la elecciones autonómicas y desde Zarzuela le hicieron saber que sería mejor que no viniera. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias