MEGHAN MARKLE

Meghan Markle confirma aquello que muy pocos esperaban

Las verdades de su ausencia.
martes, 25 de abril de 2023 · 05:07

Desde que se emitieron las invitaciones para la coronación del Rey Carlos, mucho se especuló con la presencia del Príncipe Enrique y de Meghan Markle, distanciados (en todos los sentidos) de la Familia Real desde hace casi tres años. Cuando se confirmó la ausencia de la exactriz, mucho se dijo sobre las razones y ahora fue ella misma la que las confirmó. 

Radicada junto al resto de su familia en los Estados Unidos, Meghan Markle ha estado siempre en el centro de las miradas de la prensa y no iba a ser distinto en la previa de la celebración que intentará darle un nuevo impulso a "la Firma". 

Meghan Markle y el Príncipe Enrique llevan casi tres años afuera de la Familia Real. Fuente: (Instagram)

Luego de una reunión mantenida hace tres semanas en Londres, finalmente el Príncipe Enrique le aseguró su asistencia al evento, pero sin la compañía de su esposa. ¿Qué pasó?

Las especulaciones circularon alrededor de teorías que sostenían que no quería causar un revuelo durante la coronación y que prefería abstenerse a la exposición mediática que significaría su reencuentro con los Windsor, a los que vio por última vez durante el funeral de la Reina Isabel.

Meghan Markle se quedará en Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie. Fuente: (Instagram)

Para terminar con las versiones, fue la propia Meghan Markle la que emitió un comunicado para contar su verdad. "La Duquesa de Sussex está haciendo su vida en presente, no está pensando en las cartas de hace dos años que están relacionadas con conversaciones de hace cuatro años. Cualquier sugerencia de lo contrario es falsa y, francamente, ridícula", fueron las palabras reproducidas por la revista "Hello".

Con este mensaje, Meghan Markle pretende despejar toda duda sobre la posición asumida y así enfocarse en el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, que se celebra el mismo día de la coronación de su abuelo. Mientras tanto, amparado en la diferencia horaria, el Príncipe Enrique tendrá tiempo de estar en Londres y más tarde en Los Ángeles, para decir presente en los dos eventos familiares. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias