INFANTA ELENA

La Infanta Elena reacciona al último escándalo de Victoria Federica

¿Qué dijo sobre el desafortunado accidente de su hija?
miércoles, 26 de abril de 2023 · 23:13

Victoria Federica sumó un nuevo escándalo a su vida tras un desafortunado accidente con una joven de 22 años que por fortuna solo resulto con un esguince. Frente a esto, se conoció la reacción de la Infanta Elena gracias a las cámaras de Europa Press.  

Todo sucedió cuando los medios de comunicación se hicieron eco de un atropello que tuvo como protagonista a la hija de la Infanta mientras disfrutaba de la tradicional Feria de abril que se realiza en Sevilla.  

'Sálvame' Gema López. Fuente: (Instagram).

Tal como se divulgó, su caballo piso a una joven de 22 años causándole un importante esguince que tuvo que ser atendido en emergencias. Lo reprochable de la situación fue el comportamiento indiferente que adoptó la influencer, ya que, según contó en 'Sálvame' Gema López, Victoria Federica habría “seguido de largo”.  

Asimismo, la colaboradora aseguró que la joven consiguió el número de Victoria Federica, le mandó un mensaje, pero no hubo respuestas de su parte. Sin embargo, este silencio no duró mucho, porque el entorno más cercano a la nieta del Emérito, aseguró a Vanitatis que se quedó muy afectada por toda la situación.  

Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

En medio de toda la polémica, las cámaras de Europa Press fueron al encuentro con la madre de Victoria y allí consultaron su opinión. La infanta Elena prefirió no hacerse eco de lo sucedido, por lo que su respuesta fue el silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias