PRÍNCIPE ENRIQUE

Quiénes serán los únicos apoyos que tendrá el Príncipe Enrique en la coronación del Rey Carlos

Caras amigables para un momento de suma tensión.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:15

El Príncipe Enrique asistirá a la fecha más esperada por el Reino Unido. Este próximo 6 de mayo, se dará la histórica Coronación al Rey Carlos en un evento masivo que espera ver a las principales caras de las Casas Reales, gobiernos e invitados de la más alta sociedad.  

Como era sabido, el foco mediático también prestará atención al segundo hijo de Carlos III quien, dados los antecedentes, ha puesto a la Realeza británica entre la espada y la pared en más de una ocasión. Por lo que se sabe, Harry viajará a Londres en solitario, ya que su esposa Megan decidió quedarse en su mansión de Montecito para festejar el cuarto cumpleaños de Archie.

El Rey Carlos y el Príncipe Enrique. Fuente: (Instagram).

La pregunta que tanto ha llamado la atención es ¿por qué Harry accedió a acudir al evento si su relación con la familia es prácticamente nula y engorrosa? Lo cierto es que, a pesar de todo el clima incendiario que se gestó tras sus últimos movimientos (el documental en Netflix, su biografía, y demás) desde el Palacio de Buckingham han querido poner alto al fuego a esta batalla.

La Coronación del Rey Carlos es uno de los eventos más relevantes que acontecerá a nivel mundial este año y, por supuesto, no debe tener ninguna mancha negra que entorpezca la imagen de la Realeza. La familia debe mostrarse auténticamente unida a pesar de que no lo esté.

Por tales razones, el Duque de Sussex recibió la invitación por parte de su padre, pero al entregar la confirmación, aguardó. Supuestamente, por fuentes cercanas al Príncipe, este no quiso aceptar hasta que supo qué asiento tendría en la Abadía de Westminster.

Príncipe Enrique y su esposa. Fuente: (Instagram). 

Como es una cita más por obligación que por voluntad, se confirmó que el Príncipe Enrique contará con dos apoyos, que hasta ahora no le han fallado. Se trata de Beatriz y Eugenia, sus primas. Caras amigables para un momento de suma tensión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias