SIGNOS DEL ZODÍACO

Cómo afectará Mercurio Retrógrado de abril y mayo a cada signo del Zodíaco

¿Eres uno de los afectados?
jueves, 27 de abril de 2023 · 16:28

Mercurio ha comenzado el segundo periodo de retrogradación, mejor conocido como Mercurio Retrógrado. Si quieres saber cómo afectará a tu signo del zodíaco, quédate para averiguarlo.

El fenómeno de Mercurio retrógrado se genera cuando este cambia la dirección de su órbita al Sol. Se experimenta al menos 4 veces al año y, astrológicamente, puede repercutir en la estabilidad de nuestro signo.

Ordenaremos los 12 signos para posicionarlos del más afectado por la retrógración del astro hasta el que mejor lo atravesará.

¿Cómo se verán afectados los signos del zodíaco en este Mercurio retrogrado?. Fuente: (Instagram)

Sagitario

Mercurio caerá con todo su peso sobre el centauro, sin embargo, aún hay salvación. La clave para afrontar este huracán será buscar un sano equilibrio entre la vida profesional y personal. No deberás apartar la mirada de tus proyectos, ellos serán quienes te sacarán a flote. Considera la importancia de las reformas que tienes en mente.

Libra

El segundo en posición de mala suerte será Libra, pero para salir de la tormenta es fundamental que sigas tu intuición. Esto no se te hará difícil gracias a tus dones naturales para conectar con tus emociones e instintos. Escucha tu voz interna y encontrarás muy pronto el camino de salida.

Piscis

Los cambios y desafíos se intensificarán en gran medida. La presión que esto ejercerá sobre ti será abrumadora, pero con una actitud positiva y perseverante lograrás mermar el caos de este fenómeno, aunque no negaremos que será un trabajo muy intenso.

¿Cómo se verán afectados los signos del zodíaco en este Mercurio retrogrado?. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Tampoco tendrás buenos resultados en estas fechas, aunque no significa que no puedas lograr algunas victorias laborales. Enfrenta las adversidades, pero no pierdas de vista tus objetivos más importantes.

Géminis

La mala suerte será más moderada para los gemelos. Lograrás las metas que te propongas en tu carrera profesional, solo recuerda que deberás esforzarte el doble por conseguirlas. No te frustres si no sale a la primera.

Virgo

Serás uno de los signos del zodíaco más beneficiados con este cambio astral. Enfoca tus energías más positivas en tus metas para trabajar con más entusiasmo en tus proyectos. Disfruta de la buena fortuna que te espera.

¿Cómo se verán afectados los signos del zodíaco en este Mercurio retrogrado?. Fuente: (Instagram)

Escorpio

Cambios positivos llegarán de la mano de Mercurio retrógrado. Reivindicarás la conexión con tus seres más queridos y llegarán grandes y buenas noticias desde el terreno laboral o financiero. Lograrás la felicidad que te mereces.

Leo

Tu energía estará incrementada por tu regente, el Sol, y lo verás reflejado en el ámbito laboral. Destacarás sin problemas y comenzarás a luchar por tus metas con una actitud reforzada.

Aries

Te esperan grandes noticias en el trabajo, probablemente relacionadas a un ascenso. No obstante, las cosas podrían complicarse un poco más en lo sentimental, pues el amor podría darte pelea. ¡No te rindas!

¿Cómo se verán afectados los signos del zodíaco en este Mercurio retrogrado?. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Te moverás con una energía potenciada y positiva que aprovecharás para recoger grandes méritos en lo laboral y también para fortalecer la conexión con tu amor.

Acuario

Será un momento sumamente propicio para que comiences a concentrarte en tus metas e ir por ellas. La suerte te catapultará al éxito en cada uno de los aspectos de tu vida, te lo merecías desde hace tiempo.

Tauro

Serás el más bendecido de todos los signos del zodiaco, esta revolución astral te sentará de maravilla y aunque los cambios no sean trascendentales, tendrás muchas oportunidades para empujar tus límites y darte cuenta de lo que realmente eres capaz. Aprovecha todo tu potencial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias