EL GRAN WYOMING

Wyoming se hace un festín en directo con la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Los lujos de los que goza el hijo de la Infanta Elena.
jueves, 27 de abril de 2023 · 21:11

Froilán se mudó a Abu Dabi para comenzar de nuevo. Lejos de España y del alboroto que lo ha rodeado, busca poder llevar una vida un poco más tranquila y en un lugar diferente. Wyoming analizó la realidad del hijo de la Infanta Elena.

Durante una nueva entrega de "Sálvame Borbón", el presentador junto a Sandrota Corredera y Dani Mateomoros dieron a conocer algunos detalles de la nueva y lujosa vida que lleva Froilán en Abu Dabi.

Wyoming se hace un festín en directo con la nueva vida de Froilán en Abu Dabi. Fuente: (La Sexta)

Froilán se mudó a los Emiratos Árabes, un destino que no fue elegido al azar, sino que allí reside su abuelo, el Rey Juan Carlos. Por ello, Wyoming no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer su opinión.

Sandrota Corredera le contó al presentador y su compañero que Froilán cobra unos 6.000 € al mes de la petrolera para la que trabaja. Asimismo, le pagan todos los gastos de alojamiento.

La colaboradora reveló que le facilitaron un coche y un apartamento que cuesta unos "50.000 € al año". "La vivienda está situada en el paseo marítimo, una de las zonas más exclusivas de Abu Dabi", detalló Sandrota Corredera.

"Eso lo cambia todo", manifestó Wyoming, quien ha decidido "rebautizar" al nieto del Rey Juan Carlos: "Ya no es Froilán de Todos Los Santos, ahora es Froilán de Todos los Gastos Pagados". "Y os digo una cosa, puede que nunca llegue a ser rey, pero no le hace falta. Vive mejor que uno", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias