SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuidado con estos signos del Zodíaco, podrían causarte un profundo e incurable dolor

Conoce cuáles son.
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:26

Nadie es absolutamente bueno ni nadie es absolutamente malo. Todos tenemos una fuerza celestial y otra oscura porque somos humanos y eso significa llevar una cuota de imperfección. Ahora bien, en cada uno existen niveles que nos diferencian del resto. En este sentido, te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que más peligrosos son a la hora de propiciar una herida.  

Según los expertos en Astrología, los signos zodiacales que menos empatía tienen a la hora de comprender y cuidar los sentimientos de los demás son Aries, Sagitario, Capricornio y Escorpio. Egoísmo puro. 

Aries 

Aries. Fuente: (Instagram)

De carácter impulsivo y con una desbordante necesidad de querer figurar como primero en todo. Competitivo, egoísta y engreído, Aries puede centrarse en sus metas personales sin medir que sus acciones puedan resultar dañinas para con los demás.  

Sagitario 

Sagitario. Fuente: (Instagram)

Les falta el filtro cuando hablan. Acceden a la brutalidad para decir lo que piensan, siendo duros, arrogantes y haciendo sentir inferiores a los demás. La empatía no es una cualidad que resalte en ellos. 

Capricornio 

Capricornio. Fuente: (Instagram)

Los Capricornio poseen un don natural para enfocarse en sus metas propias, algo que es bueno, pero que ellos llevan a niveles extremos ya que ignoran por completo las necesidades y sentimientos de los demás. Son orgullosos, tercos, inseguros, malhumorados, críticos y exigentes hasta el punto de dañar.  

Escorpio 

Escorpio. Fuente: (Instagram)

Este signo astrológico lleva dentro suyo intensidad, pasión, terquedad y obstinación. Cuando se siente atacado, hiere el doble hasta un punto en el que pueden experimentar la venganza.  

Por otro lado, así como existen signos peligrosos que pueden dañar a los demás, aquí te contamos cuáles de ellos son los más vulnerables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias