HORÓSCOPO

Horóscopo de mayo 2023: cómo le irá a cada signo del Zodíaco en el quinto mes del año

¿Qué predicciones hay para cada signo? 
viernes, 28 de abril de 2023 · 21:18

El horóscopo de mayo de este año trae a consideración una perfecta transformación de energías que brindan una influencia más que evidenciable para todos los signos del Zodiaco.  

Aries y Tauro serán los grandes protagonistas durante este año. La semana que viene habrá luna nueva y Mercurio retrógrado en Tauro. Luego, Júpiter culminará su ciclo en Aries para posicionarse en Tauro a partir del 17 de mayo. ¿Qué predicciones hay para cada signo? 

Horóscopo. Fuente: (Instagram)

Aries 

La primera meta de este signo es superar los miedos, escuchar su intuición y guiarse de quienes aconsejan para bien. Estas pequeñas recomendaciones sirven para orientar a tomar un mejor camino. 

Tauro 

Mayo será un mes de descubrimiento en importantes cuestiones relacionadas con el nivel personal. Mejorarán sus habilidades y obtendrán nuevos conocimientos que brindarán confort al lado emocional.  

Géminis 

Adaptación rápida para este mes entrante. Negociarán bien en las situaciones más críticas, utilizarán el diálogo y acudirán al carisma y la empatía para saber sobrellevar cuestiones que necesitan acuerdos.  

Cáncer 

Un mes excelente para los Cangrejos. Tendrán una energía propicia para cada cosa que decidan emprender y disfrutarán los placeres de la vida, aunque también tendrán errores que corregir.  

Leo 

Estabilidad emocional es lo que predicen los astros para los Leo. Esto será fruto de un trabajo interno y de todo un logro que paso a paso han conseguido obtener.  

Horóscopo. Fuente: (Instagram)

Virgo 

Un mes muy enriquecedor para Virgo ya que vendrá mucha información necesaria para mejorar en su vida que los ayudará en varios ámbitos. Habrá más tranquilidad para ellos. Se recomienda que miren sus virtudes y defectos.  

Libra 

Habrá viajes, mudanzas y una importante gratificación de las cosas que ideaste durante los últimos meses.  

Escorpio 

Un mes significativo en muchas cosas, aunque antes debes aprender a ver por ti mismo. Está bueno ser empático con los demás, pero no hay que dejarse tomar el pelo. Debes entregar en la misma proporción que el otro lo hace.  

Sagitario 

Transformaciones durante este mes que ayudarán a conseguir grandes logros, pero con muchos sacrificios que dolerán. Un desarrollo grande y forzado que te llevará a crecer de manera significativa.  

Capricornio 

Grandes triunfos laborales, aunque no se debe descuidar la parte emocional, mental y personal con los otros. Tu carácter debe ser domado para mejorar los resultados.  

Acuario 

Es necesario mejorar la comunicación para no tomar a pecho todo lo que el otro te diga. No todo será personal. Debes establecer límites para seguir creciendo. Si estás en pareja esto será fundamental.  

Piscis 

Será un excelente mes para que forjes tus vínculos de la mejor manera, explores tus capacidades intelectuales y profesionales y sumes experiencia con capacitaciones, talleres y afines.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias