IÑAKI URDANGARIN

La decisión de la Infanta Cristina que le da donde más duele a Iñaki Urdangarin

¿Otra derrota?
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:18

De repente, y como por arte de magia, Iñaki Urdangarin ha desaparecido de Barcelona, la ciudad en la que vivió tantos años y en donde vivió los mejores años de su carrera profesional. Todo indica que, por detrás, habría una decisión de la Infanta Cristina, quien en contraposición visita Catalunya cada 15 días.

Las primeras sospechas comenzaron cuando Iñaki Urdangarin dejó de asistir al Palau Blaugrana cada vez que le tocaba jugar a Pablo Urdangarin, hijo del todavía matrimonio, el cual comenzó con su separación cuando salieron publicadas las fotos del ex Duque de Palma junto a su nueva ilusión, Ainhoa Armentia. 

Iñaki Urdangarin fue a ver a Pablo Urdangarin hasta Torrelavega. Fuente: (Instagram)

Claro que estas escenas, además de avergonzar a la Infanta Cristina, la impulsaron a tomar una decisión que venía dilatando desde hacía tiempo: pedirle el divorcio. 

Cuando los trámites comenzaron se pudo ver a un Iñaki Urdangarin despreocupado por la prensa y de la mano de Ainhoa Armentia por todos lados. Así hubo escapadas por Formentera, Biarritz, Baqueira Beret y, la reciente, a Palma, en la que por horas no se cruzó con el Rey Felipe, su cuñado que dejó de hablarle y lo sacó de la Familia Real después del caso Nóos. 

Mientras que en la prensa se revelaba que el exjugador de balonmano estaría detrás de un acuerdo que le permita continuar pagando una custodia privada, más 2 millones de euros de indemnización y una mensualidad de 25 mil euros, su abogado y amigo, Mario Pascual Vives lo negó en los platós.

La Infanta Cristina es una de las más fieles seguidoras de Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Iñaki Urdangarin ha pasado casi todo este último tiempo en Vitoria, donde vive con Ainhoa Armentia, y se lo ha visto por Torrelavega y en Burgos acompañando a Pablo Urdangarin. Si bien son localidades cercanas que Barcelona, es al menos llamativo que haya empezado a elegir los partidos que su hijo juega en condición de visitante. 

Se dice que algo tendría que ver la Infanta Cristina, quien, envuelta en los rumores de una nueva ilusión, se ha aparecido por Catalunya cada dos semanas y no evita el Palau Blaugrana. Es más, se muestra sola, para acallar a la prensa, y este fin de semana fue una de las invitadas de lujo del torneo Conde de Godó. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estarán listos para firmar la separación a partir del 5 de junio, cuando Irene Urdangarin deje de ser menor de edad. Ahí se convertirán oficialmente en divorciados y cada cual podrá seguir su camino por donde le plazca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias