FROILÁN

La verdad detrás de la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Su día a día en el Emirato.
sábado, 29 de abril de 2023 · 08:02

La abrupta salida de Froilán de España llegó en el momento justo, cuando las publicaciones de la prensa dejaban al descubierto sus recorridas nocturnas por Madrid, no sin escandalosos sucesos de por medio. Cambiar de aires fue la propuesta de la Infanta Elena, que el muchacho debió aceptar, al igual que el Rey Juan Carlos

A punto de cumplir los tres meses en Abu Dabi, poco se sabe sobre el día a día de Froilán, el que se fue de casa con un trabajo bien remunerado y un piso con todas las comodidades. 

Froilán se fue de España en enero y no tiene aún fecha de regreso. Fuente: (Instagram)

Según reveló el programa "Focus" (Cuatro), Froilán está a gusto después de deshacerse de los medios, que tanto lo perseguían cuando residía en el país. Cuentan que confesó que ni bien salía a la calle, la gente tomaba el móvil.

Aunque su partida fue forzada, Froilán se siente aliviado, aunque sabe que no desaparecerá tan rápido de los titulares, ya que es el cuarto en la línea sucesoria del trono

Desde siempre muy cercano con el Rey Juan Carlos, Froilán, aseguran, sale poco porque Abu Dabi no tiene las ofertas de fiestas que se pueden encontrar en otras partes del mundo. Esto lo lleva a cenar a menudo con su abuelo y a salir en yate junto a sus amigos, algunos que conoció dentro de la enorme comunidad de españoles que viven en el Emirato. 

Froilán compartió Semana Santa junto a la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos, en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Una de las pocas veces que al hijo de la Infanta Elena se lo vio en público fue durante un torneo del circuito mundial de pádel, al que asistió solo y fue a ver jugar a uno de sus mejores amigos.

Pero la pasión por el deporte la despunta al menos dos veces por semana, en las que le da a la pelota amarilla o practica kitesurf, una de las tantas propuestas que ofrece Abu Dabi, en donde, según aseguró el Rey Juan Carlos, el chaval está "fantástico, fantástico, está trabajando y muy contento".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias