REY JUAN CARLOS

A quién desplazaría la hija secreta del Rey Juan Carlos en la línea de sucesión

Otro escándalo golpeando las puertas de la Zarzuela.
sábado, 29 de abril de 2023 · 13:23

La revelación de una supuesta hija secreta del Rey Juan Carlos ha puesto otra vez bajo la lupa su reinado, que no deja de escandalizar y poner en aprietos a la Zarzuela. Lo que muchos se preguntan es qué lugar en la línea de sucesión ocuparía Alejandra si es que fuera reconocida por su presunto padre.

Aunque el propio Rey Juan Carlos se atrevió a negar su posible paternidad, la pronta publicación del libro "King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I" (Libros del K.O.) reavivó una vieja historia que se contaba desde los años 70 entre la aristocracia española.

La Infanta Elena, el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina, la Reina Sofía y el Rey Felipe. La Familia Borbón tal cual la conocimos hasta ahora. Fuente: (Instagram).

En el escrito, los periodistas José María Olmo y David Fernández dejan en claro que, al parecer, todos en la Zarzuela tenían conocimiento sobre Alejandra, que sería el fruto de un fugaz romance del Emérito con una aristócrata tildada de fabuladora por Jaime Peñafiel, el principal escudero de "Juanito".

Si bien Alejandra siempre se mantuvo en las penumbras de la Familia Real, en caso de ser reconocida como hija del Rey Juan Carlos ingresaría en la línea de sucesión del trono, claro está. Pero su ubicación sería la última, por ser la más pequeña de las descendencias del exMonarca

El Rey Juan Carlos negó que tenga una hija llamada Alejandra. Fuente: (Instagram).

Es decir que Alejandra ocuparía el undécimo puesto, ya que la primera es la Princesa Leonor, la sigue la Infanta Sofía y luego la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que ocupan la tercera, cuarta y quinta posición. En el sexto lugar se ubica la Infanta Cristina, mientras que sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin completa el top ten. Recién ahí ingresaría Alejandra, como la undécima, en tanto que su hijo sería el duodécimo.

Claro, todo esto en el hipotético caso de que el Rey Juan Carlos se preste a un examen genético para corroborar si verdaderamente Alejandra resulta ser su hija legítima, una situación escandalosa que no terminaría de caer del todo bien en el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Reina Sofía, los más afectados por las licencias que se tomó en el pasado el Emérito.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias