INFANTA ELENA

La Infanta Elena reacciona a la noticia más amarga para el Rey Juan Carlos

Una decisión inesperada.
domingo, 30 de abril de 2023 · 00:00

Los días se volvieron difíciles para la Infanta Elena, ya que después del accidente que tuvo Victoria Federica, saltó en los medios la supuesta hija extramatrimonial del Rey Juan Carlos, por lo que este fin de semana tomó una decisión inesperada, pero comprensible si se tiene en cuenta el contexto.

La hija mayor del Rey Juan Carlos arrancó con malestares, al enterarse que Victoria Federica había pisado con su caballo a una joven durante la convocante Feria de Sevilla.

Victoria Federica le dio el primer disgusto de la semana a la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Como si eso hubiese sido poco, al igual que el resto de España, la Infanta Elena se enteró por la publicación de un capítulo del libro "King Corp: el imperio nunca contado de Juan Carlos I", que recién saldrá a la venta el 8 de mayo, que el Rey Juan Carlos tendría una hija extramatrimonial, incluso se llamaría Alejandra y sería una vieja conocida de los Borbón. 

Aunque los periodistas José María Olmo y David Fernández, autores del libro, aseguran que toda la Familia Real era consciente de la existencia de esta nueva hija, algunos medios comentaron que la Infanta Elena llamó de inmediato para pedirle explicaciones al Rey Juan Carlos

La Infanta Elena prefirió ausentarse de un torneo hípico antes que salir a responder por la supuesta nueva hija del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Este viernes, evidentemente movilizada por la situación, la Infanta Elena confirmó que no formaría parte de en un concurso hípico de la Comunidad de Madrid, en el que se había inscripto para participar todo el fin de semana. 

Posiblemente, la Infanta Elena prefirió no exponerse ante los medios, para no tener que poner una vez más la cara por alguno de sus familiares. Someterse a los cuestionamientos periodísticos no es lo que más le apetece en el mundo a la Duquesa de Lugo, que ha preferido refugiarse antes que ser una presa fácil. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias