SIGNOS DEL ZODÍACO

Los signos del Zodíaco destinados a fracasar como parejas, quiénes son

¿Quiénes son los que se encuentran en la lista negra?
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:13

Como todo en la vida, los signos del zodiaco también se presentan con rasgos buenos y malos. Usando las pistas que nos deja los astros, muchas veces podemos deducir cuál será el pronóstico para cada uno, cómo le ira en el amor, qué pasará con sus finanzas el día de mañana si toma decisión y así de manera sucesiva.  

En cuestiones de pareja y romances, pese a que todo es un camino de construcción, existen ciertos factores que influyen demasiado en el entorno para considerar si ese vínculo amoroso funcionará o no. Un claro ejemplo de esto es la compatibilidad. 

‘Conceptodefinicion.de’ explicó que “la compatibilidad es la cualidad, facultad o característica que pueden poseer las personas para tener la capacidad de concurrir armónicamente con alguien más, teniendo la opción de desarrollarse y crecer junto a esa persona, por ello para que exista la compatibilidad deben estar dos o más sujetos relacionados, para así poder decir que algo a alguien es compatible con respecto otro individuo, de esta manera se dice que para que exista compatibilidad entre dos personas una debe influir de un modo armonioso con respecto a la otra”. 

Siendo así, te mostramos algunos signos zodiacales que están destinados a fracasar a menos que se trabaje arduamente para cambiar y modificar aquellas cosas que poner en alerta a la pareja.  

 
Aries y Cáncer 

Aries y Cáncer. Fuente: (Instagram)

Mientras que Aries es un signo de fuego, super motivado por la aventura y kamikaze. Cáncer es de agua, es sensible, amante de la tranquilidad y bastante emocional. Aquellas diferencias que pueden matar un tipo de vinculo como este se enfrente específicamente en la personalidad y en cómo ambos ven la vida.  

Acuario y Tauro 

Acuario y Tauro. Fuente: (Instagram)

Si hay algo en lo que Acuario y Tauro son compatibles, es en la testarudez que porta cada uno. Los expertos aseguran que este será el principal factor para fulminar un vínculo así. Los Acuario son personas rebeldes, a quienes les gusta la libertad y no el seguir órdenes. Tauro, al contrario, es controlador, emocionalmente más estable y no soportan los cambios a último momento. Estas cosas llevarán al cansancio de la relación.  

Géminis y Virgo 

Géminis y Virgo. Fuente: (Instagram) 

 Una relación caótica por donde se lo mire. Ambos signos son demasiado opuestos y de carácter fuerte. Géminis suele ser “un torbellino imposible de parar o manejar”, mientras que Virgo es un signo reservado, inflexible y fácil de irritar. Esto hará de la relación algo sumamente toxico.  

Libra y Capricornio 

Libra y Capricornio. Fuente: (Instagram) 

No es buena combinación un Libra con un Capricornio. Son demasiado distintos ya que gozan de rasgos muy diferenciados y poco comprensibles para el otro. Mientras que Libra se lleva puesta la dulzura, la templanza y la paciencia, Capricornio es muy narcisista, solo pensará en su bienestar, además de ser controlador y obsesivo.  

Si te intereso conocer de este tema, también podes leer cuáles signos son los más odiados y con mala fama del zodiaco.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias