FROILÁN

La dura advertencia que ha dejado a Froilán completamente petrificado

Las cosas no marcharían bien en Abu Dabi.
martes, 4 de abril de 2023 · 21:10

Froilán se ha mudado a Abu Dabi para comenzar de nuevo. Lejos de España y del alboroto que lo ha rodeado en los últimos meses, busca poder llevar su vida con un poco más de tranquilidad en un lugar diferente.

El hijo mayor de la Infanta Elena ya vive hace varias semanas en Abu Dabi, un destino que no fue elegido al azar, sino que vive cerca de su abuelo, el Rey Juan Carlos.

Una dura advertencia ha dejado a Froilán completamente petrificado. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, las cosas no estarían saliendo como Froilán lo habría planeado. El nieto del Rey Juan Carlos no se encontraría muy cómodo ni sería fácil para él hacer nuevos amigos y adaptarse a las costumbres de un país con unas normas tan distintas a las españolas.

Al parecer, los escándalos siguen siendo parte de la vida del hermano de Victoria Federica. Froilán habría recibido una advertencia de un miembro del personal de seguridad del Rey Juan Carlos por no tener un comportamiento ejemplar en los Emiratos Árabes.

Froilán no tendría un comportamiento ejemplar en los Emiratos Árabes. Fuente: (Instagram).

La situación que vive Froilán lo habría llevado a “pedir ayuda” a su madre para intentar volver a Madrid. Pero la Infanta Elena habría descartado el regreso de su hijo a España.

“Elena está convencida de que esta ‘soledad’ le va a venir bien, para madurar y aprender a priorizar. Además, está alejado del foco mediático y eso le da un respiro a su madre”, aseguraron fuentes cercanas a Monarquía Confidencial.

Según informaron, Froilán no dispone en Abu Dabi de un equipo de escoltas permanente a cargo de personal de seguridad de Casa Real, sino que se montan equipos de contravigilancia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias