PRÍNCIPE ENRIQUE

El daño que el Príncipe Enrique ha hecho a Meghan Markle sin quererlo

Un regreso inesperado.
jueves, 6 de abril de 2023 · 17:01

El Príncipe Enrique ha regresado a Reino Unido casi de manera inesperada para comparecer ante el Tribunal Superior de Londres, en el marco de la demanda que inició, hace unos años, contra el poderoso conglomerado de medios Associated Newspapers Ltd., al que acusa de haberse entrometido en la intimidad de la pareja, que compone con Meghan Markle.

Aunque se desconoce si el Príncipe Enrique tuvo contacto con el Rey Carlos y con el Príncipe Guillermo durante sus cuatro días de estadía en la ciudad, desde el Palacio de Buckingham exculparon al Monarca al esgrimir que se encontraba de viaje por Alemania. 

El Príncipe Enrique estuvo esta semana en Londres para declarar en los Tribunales y no tuvo contacto con el Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Lo que muchos se preguntaron es dónde durmió el Duque de Sussex en el lapso que pasó en Londres y desde el periódico Daily Telegraph sostuvieron que lo hizo en Frogmore Cottage, la residencia que la Reina Isabel le había asignado, junto a su esposa, luego de que contrajeron matrimonio, en 2018.

En esa enorme casa, que remodelaron por una suma de alrededor de 2,4 millones de euros, el Príncipe Enrique y Meghan Markle pasaron poco más de un año, en el que recibieron con mucha felicidad a Archie, el primer hijo de la pareja. 

Lo que también revelaron medios británicos es que el hijo menor del Rey Carlos, después del anuncio del Palacio de Buckingham, aprovechó el tiempo libre para terminar de recoger sus últimas pertenencias de la residencia que, en unos meses, será ocupada por su tío, el Príncipe Andrés. 

Meghan Markle y el Príncipe Enrique vivieron poco más de un año en Frogmore Cottage. Fuente: (Instagram).

La relación entre el Príncipe Enrique con el Rey Carlos se ha tensado después de que estrenada la serie documental "Harry & Meghan", en la que se deja de manifiesto la inacción de "la Firma" para detener lo que los Duques de Sussex señalaron como acoso por parte de la prensa amarillista. 

Luego llegó la publicación del libro "Spare" ("En la sombra"), en donde el Príncipe Enrique cuenta detalles de sus años dentro de la Familia Real y las razones por las que decidió alejarse y radicarse en los Estados Unidos.

Aunque apenas quedan 30 días para la coronación del Rey Carlos, prevista en la abadía de Westminster, aún se desconoce si el Príncipe Enrique y Meghan Markle asistirán. Y muchos piensan que el desalojo de Frogmore Cottage es al menos una pista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias