PRÍNCIPE GUILLERMO

El acercamiento del Príncipe Guillermo que pone en alerta máxima a Kate Middleton

Justo en el momento menos pensado.
viernes, 7 de abril de 2023 · 18:11

El que piense que en la Realeza británica la vida es color de rosas está completamente equivocado. Al menos no para Kate Middleton, que cuando pensaba que se había librado de la amante de su marido, el Príncipe Guillermo, un movimiento en la Monarquía provocará un acercamiento, en el momento menos esperado. 

Desde 2019, cuando Kate Middleton cursaba su último embarazo, comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre un amorío del Príncipe Guillermo, con una íntima amiga de la pareja: Rose Handbury. 

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton mantuvieron siempre una relación estrecha con el Conde de Cholmondeley y Rose Handbury. Fuente: (Instagram)

Afuera de la lista de personas preferidas de Kate Middleton desde ese momento, Rose Handbury mantuvo el perfil bajo, siguió adelante con su familia: su esposo David Cholmondeley y sus tres hijos. Pero, según la prensa amarillista, los encuentros clandestinos con el heredero del trono nunca se terminaron. Como mucho, se espaciaron.

Y no fue hasta el pasado Día de San Valentín que la pareja volvió a los medios, porque se aseguró que había cenado juntos, aunque claro está no pudieron ocultarse demasiado. 

Todo esto habría desatado una crisis interna entre el Príncipe de Gales y su esposa, quien, desde el preciso momento en el que se filtró esta información en los periódicos, comenzó a esforzarse el doble para no dejar ninguna evidencia que pudiera desestabilizar a la pareja, dentro y fuera de la institución. 

El Príncipe Guillermo se enfrenta a otra crisis en su matrimonio con Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Pero esta semana, Kate Middleton recibió una noticia que, seguramente, no le cayó del todo bien. Ocurre que David Cholmondeley fue ascendido a Lord-in-Waiting, un cargo que lo llevará de nuevo a la primera fila de la Monarquía británica, por lo que su esposa, Rose Handbury, regresará por la puerta grande a la vida royal y al Palacio de Buckingham.

Se desconoce cuánto impactará esta decisión en el matrimonio de los ex Duques de Cambridge, sobre todo en caso de que haya sido un pedido expreso del Príncipe Guillermo, para poder tener a su querida al alcance de la mano.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias