REY JUAN CARLOS

El motivo que ha convertido el destierro del Rey Juan Carlos en una pesadilla

¿Comenzaron los dolores de cabeza?
viernes, 7 de abril de 2023 · 06:11

Cuando armó sus maletas para mudarse a Abu Dabi, el Rey Juan Carlos no planeaba que en algún momento su estadía iba a convertirse en una pesadilla y que tendría nombre: Froilán

Luego de que la Infanta Elena intercediera para que Froilán se marche de España, perseguido por los titulares de los medios que señalaban que el nieto del Rey Juan Carlos se la pasada de fiesta en fiesta y suponía una mala imagen para la Familia Real; fue así como el Emérito cogió el móvil, hizo algunas llamadas y le consiguió a Froilán un buen trabajo y un piso cómodo, para que no tuviera la necesidad de vivir con él.

Las diferencias generacionales son claras y el Rey Juan Carlos no quería tener dolores de cabeza.

El Rey Juan Carlos y Froilán viven en Abu Dabi, pero en residencias separadas. Fuente: (Instagram)

Pero parece que Froilán no estaría encajando del todo en su trabajo y que no se comportaría como su madre lo habría previsto. Al menos eso llegó a los medios españoles, que se frotan las manos cuando se enteran de un tropiezo del cuarto en la línea de sucesión. 

Las fuentes citadas por "El Nacional", sostuvieron que personal de seguridad del exMonarca habría descubierto a Froilán fuera de lugar y con algunas dudosas compañías.

Mientras tanto, en Madrid, la Infanta Elena se encarga de mostrar una realidad que no sería del todo cierta. Hace unos días, la Duquesa de Lugo mantuvo un encuentro con la periodista Paloma Barrientos, a la que le dijo que su hijo tiene "un corazón de oro" y que no era cierto que cobraba una fortuna.

La Infanta Elena fue la ideóloga de enviar a Froilán a vivir cerca del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

La misma Infanta Elena le habría dicho a la colaboradora de "Fiesta" (Telecinco) que Froilán comparte piso con otros jóvenes, con los que reparte los gastos y que está muy enfocado en su trabajo.

La duda surge sobre quién cuenta la verdad: una madre que todo lo hará por su hijo o si los medios, que tienen una lupa encima de Froilán, aunque se haya mudado a más de 5 mil kilómetros de España.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias